• Regístrate
Estás leyendo: Los Tuzos se imponen a Lobos BUAP
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.06.2018 / 13:58 Hoy

Los Tuzos se imponen a Lobos BUAP

El conjunto de Pachuca venció 3-1 al cuadro de de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla en la cancha del Hidalgo

Publicidad
Publicidad

Teodoro Santos

Los Tuzos de Pachuca, recibieron en el estadio Hidalgo la visita de los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), durante la Jornada 3 del Clausura 2018, duelo en el que lograron imponerse los locales por marcador final de 3-1, consiguiendo así su primera victoria en el torneo y sumando tres unidades en la tabla general.

Durante el primer tiempo del encuentro la escuadra local logró ponerse al frente en el marcador por una diferencia de tres goles; el primero por la vía de Ángelo Sagal, quien concretó el primer gol al minuto nueve después de un cobro de tiro de esquina, en el cual el guardameta de los visitantes, Lucero Álvarez, tuvo una salida muy mala y no alcanzó a detener el esférico.

A pesar de estar en desventaja el equipo poblano seguía buscando llegar a la meta de Alfonso Blanco, aunque a pesar de sus esfuerzos la defensa hidalguense frenaba la ofensiva de los Lobos mediante algunas buenas jugadas y algunas faltas técnicas ante los jugadores de la escuadra poblana.

Sin embargo una falta hacia Sagal que derivó en penal a favor de Pachuca, al minuto 23, mismo que fue cobrado por Franco Jara y que logró concretar al tirarlo con potencia y vencer nuevamente a Lucero Álvarez ampliando la ventaja de los hidalguenses.

Para finalizar la racha de goles para los Tuzos, en el minuto 39, Erick Aguirre marcó el tercer tanto, tras dejar tirado en la cancha al can cerbero de los Lobos BUAP, y así ampliando la ventaja minutos antes de partir al descanso.

A los pocos minutos del complementario los Lobos recuperaron el ánimo gracias al gol de Heriberto Olvera, en el minuto 47, para romper el cero y buscar acercarse para al menos negociar un empate en la cancha del Huracán.

El gol motivó la ofensiva de los visitantes por varios minutos, sin embargo los Lobos no lograron concretar muchas oportunidades de buscar disminuir la ventaja, y llegar nuevamente a la meta custodiada por Alfonso Blanco, pero fue imposible y el marcador se mantuvo a favor de los locales quienes lograron obtener la primer victoria del Clausura 2018.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.