• Regístrate
Estás leyendo: Los tres puntos ante Toluca, vitales para Lobos
Comparte esta noticia
Miércoles , 18.07.2018 / 21:04 Hoy

Los tres puntos ante Toluca, vitales para Lobos

El técnico, Rafael Puente, fue enfático al decir que a pesar de la presión que se vive en torno a la institución por la quema porcentual, él duerme sumamente tranquilo.

Publicidad
Publicidad

Édgar González

Ya sobre la recta final de su preparación con miras al cotejo que este fin de semana los espera en casa con la visita de los Diablos Rojos del Toluca, los Lobos de la BUAP se declaran prácticamente listos para pelear por los tres puntos en pugna, que a decir del técnico de La Jauría, Rafael Puente, representan un paso muy importante en su búsqueda de la salvación.

"Este partido es clave para nosotros, si nosotros logramos el sábado sumar tres puntos, damos un paso gigante, aunque no es matemáticamente la salvación, estaríamos ya muy cerca de ello".

En entrevista con los medios de comunicación, el timonel reconoció la calidad de los escarlatas, que afirmó, tendrán enfrente a un buen sinodal como lo es Lobos, por lo que se anticipa un juego sin lugar a dudas atractivo, lo que para sus dirigidos será como encarar una auténtica final.

"(Toluca) Es un equipo con cinco victorias consecutivas, con muy buen plantel, con jugadores que viven un buen momento, pero también creo que se van a enfrentar a un rival que va a ser intenso, que se juega una final, creo que hay ingredientes de sobra para que el aficionado se ilusione con los noventa minutos que podrán atestiguar, ya sea estando aquí presentes o por la televisión el próximo sábado".

Puente del Río fue enfático al decir que a pesar de la presión que se vive en torno a la institución por la quema porcentual, él duerme sumamente tranquilo, consciente de que el trabajo realizado a él deberá rendirle buenas cuentas, que apuntan a un solo objetivo, conservar la categoría en Primera División.


ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.