• Regístrate
Estás leyendo: Los Tigres se llevan el tercero
Comparte esta noticia
Sábado , 21.07.2018 / 11:20 Hoy

Los Tigres se llevan el tercero

Quintana Roo gana el tercero de la serie 4-2 a los Rojos del Águila

Publicidad
Publicidad

LMB

Francisley Bueno lanzó siete buenas entradas y apoyado por cuadrangular de Alex Liddi que marcó la carrera de la diferencia, guiaron a los Tigres de Quintana Roo a una victoria sobre el Águila de Veracruz por 4-2 para rescatar el último juego de la serie en el Beto Ávila de esta ciudad.

El cubano Bueno lanzó siete entradas con cuatro hits, una base, cinco ponches y dos carreras para alcanzar su sexta victoria, fue relevado por Adrián Ramírez que lanzó la octava y por Ramón Ramírez en la novena que aunque se metió en problemas logró su salvamento 12 de la campaña.

Por el Águila abrió y perdió Remberto Romo en cuatro entradas con cuatro hits, una base, cuatro ponches y dos carreras, lo relevaron, José Ignacio Marrujo dos entradas y dos carreras, Roberto Espinoza dos entradas y Tony Guerra que lanzó la novena.

Tigres anotó una carrera en la segunda con hit de José Tabata, golpe a Yeison Asencio y hit productor de José Heberto Félix, en la cuartya se pusieron 2-0 cuando Sergio Contreras abrió con doble y anotó con hit productor de Román Peñazonta, luego en la quinta Alex Liddi descargó su cuadrangular 23 de la temporada para poner la pizarra 3-0.

El Águila reaccionó en el cierre y se acercó,. Enrique Osorio dio cuadrangular, Jesús Valenzuela conectó doble y ya con dos fuera Alex Rivero produjo con sencillo al derecho, sin embargo los felinos anotaron su cuarta carrera en la sexta con hits de Mario Vega y Alfredo Amézaga y en rola para doble play de Gastélum anotó Vega.

Para este viernes no hay juego, pero el sábado se abre serie ante Leones de Yucatán y Eddy Castro anuncia a José Miguel Piña para recibir a los líderes de la zona Sur.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.