• Regístrate
Estás leyendo: Los 'runners' se adueñarán de Teotihuacán
Comparte esta noticia
Jueves , 19.07.2018 / 14:57 Hoy

Los 'runners' se adueñarán de Teotihuacán

El próximo 3 de junio se llevará a cabo la Carrera por los Dioses Teotihuacán, la cual tendrá una ruta que rodee la zona arqueológica

Publicidad
Publicidad

La Afición

Teotihuacán será el escenario perfecto para una carrera este 2018. Por quinto año consecutivo, este mágico lugar será sede de la Carrera por los Dioses Teotihuacán, una competencia que se llevará a cabo el próximo domingo 3 de junio.

Este certamen espera una presencia de 5 mil personas –entre participantes, acompañantes y espectadores- y tendrá su ruta en el Sendero Interpretativo y Cultural, el cual se encuentra alrededor de la famosa zona arqueológica, por lo que las espectaculares vistas del recinto estarán garantizadas.

Con dos modalidades (de 5.5k y 10.5k), aquellos interesados en participar podrán hacerlo por un costo de inscripción de 399 pesos y recibirán un kit que incluye la playera que usarán en la carrera, el chip con el que se cronometrará su tiempo, así como los servicios que garanticen su seguridad, como la hidratación, seguridad y atención médica en toda la ruta.

Aquellos que completen la carrera recibirán una medalla de obsidiana.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.