• Regístrate
Estás leyendo: Los refuerzos en la Liga MX ¿bombazos o sólo petardos?
Comparte esta noticia
Lunes , 23.07.2018 / 09:24 Hoy

Los refuerzos en la Liga MX ¿bombazos o sólo petardos?

Varios equipos soltaron grandes cantidades de dinero para reforzarse, con miras al Clausura 2018.

Publicidad
Publicidad

Bruno Cabello

Para el Clausura 2018 de la Liga MX, varios equipos presentaron a sus refuerzos como bombazos; ¿pero en realidad llegan a México en su mejor nivel o sólo viven de los buenos momento que tuvieron en algún punto en su carrera?

CLUB AMÉRICA

Jérémy Ménez

El conjunto de Coapa anunció la incorporación del francés, de 30 años de edad. Su último gol lo anotó el 4 de febrero del año pasado, y en los últimos 33 partidos que disputó, sólo anotó tres tantos.

Debutó con el FC Sochaux de Francia, donde acumuló ocho tantos. Pasó al AS Mónaco del 2006 al 2008 y logró 14 dianas; vistió la playera de AS Roma del 2008 al 2011, donde convirtió en 12 ocasiones.

Para el 2011 llegó al París Saint-Germain donde estuvo hasta el 2014 y rompió las redes en 19 oportunidades para posteriormente llegar al AC Milan hasta el 2016 y obtuvo un récord de 20 anotaciones; tuvo un paso fugaz con el FC Girondins y su último club fue el Antalyaspor de Turquía, donde los medios catalogaron su desempeño como "decepcionante".


TE RECOMENDAMOS: Ménez e Ibargüen aprueban exámenes médicos.

Henry Martín

El delantero que militó por cuatro años con los Xolos de Tijuana y anotó en 13 ocasiones, arribó al conjunto azulcrema, donde fue presentado con bombo y platillo. En las Águilas ya logró marcar la diferencia al darles el triunfo en el partido ante Querétaro, en la primera jornada de la Liga MX.


TE RECOMENDAMOS: Henry Martín no le tiene miedo al éxito.

CRUZ AZUL

Walter Montoya

El argentino fue presentado con La Máquina procedente del Sevilla de España, donde acumuló siete tantos. No llega con buenos números al cuadro dirigido por el estratega portugués Pedro Caixinha, sin embargo, se espera que logre la titularidad y se convierta en el nuevo símbolo de la afición.


TE RECOMENDAMOS: Walter Montoya usará el número 10 con Cruz Azul

Carlos Gullit Peña

El futbolista, que debutó con el conjunto de los Tuzos de Pachuca, tuvo su mejor momento con el León, donde fue bicampeón en el Apertura 2013 y el Clausura 2014, por lo cual vistió la playera del Tri en el Mundial de Brasil 2014.

Militó en las Chivas, donde no obtuvo la continuidad esperada, luego regresó a los Panzas Verdes y emigró al futbol de Escocia con los Rangers, donde fue catalogado como el segundo peor refuerzo de la historia.

Peña fue presentado como refuerzo de lujo para Cruz Azul. Se espera que los temas "extra cancha" le permitan mostrar aquel nivel que tuvo en León.


TE RECOMENDAMOS: Gullit, considerado segundo peor fichaje en la historia de Rangers.

CLUB LEÓN

Giles Barnes

El jamaicano de 29 años llega a México luego de vestir la playera del Orlando City de la MLS, ya vistió la playera de su selección en la Copa América 2015, que se desarrolló en Chile.

En su presentación se hablaron grandes cosas de este delantero, pero tendrá que competir contra el argentino Mauro Boselli por un lugar en el 11 titular.


TE RECOMENDAMOS: León presenta a su nuevo refuerzo Giles Barnes.

Landon Donovan

Luego de los rumores, el estadunidense de 35 años llega al cuadro de León, con lo que sale del retiro como futbolista profesional.

Donovan militó en ligas como la MLS, Premier League y la Bundesliga.

Con su selección fue un estandarte al participar en tres Mundiales: 2002, 2006 y 2010.

Ganó cuatro Copas de Oro con Las Barras y las Estrellas.

León lograró lo que América y Atlas trataron de hacer hace algunos años, al hacerse de los servicios del jugador internacional.


TE RECOMENDAMOS: Landon Donovan saldría del retiro para jugar con León.

TOLUCA

Ángel Reyna

Parecía que el destino del mediocampista de 33 años estaba en la Liga de Ascenso, donde militó con el conjunto de Celaya, pero el cuadro dirigido por Hernán Cristante decidió darle otra oportunidad en el máximo circuito.

Los problemas extra cancha son su punto débil, pues ya militó en grandes equipos de la Liga MX como América, con el que fue campeón en el Clausura 2005, además de Monterrey, Pachuca, Veracruz y Guadalajara, donde se coronó en la Copa MX en el Apertura 2015.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.