• Regístrate
Estás leyendo: Los propósitos de Año Nuevo de los ‘cuatro grandes’
Comparte esta noticia
Lunes , 16.07.2018 / 09:46 Hoy

Los propósitos de Año Nuevo de los ‘cuatro grandes’

América, Chivas, Pumas y Cruz Azul necesitan regresar a los primeros lugares y luchar por el título, para demostrar la grandeza que han obtenido a lo largo de toda su historia

Publicidad
Publicidad
Hatsune Miku
Ciudad de México
19 de Julio
Los Caligaris
Guadajalara
19 de Julio
The Sol Festival
Poza Rica de Hidalgo
20 de Julio
FLOW
Ciudad de México
20 de Julio

Josué Padilla Márquez

Con el fin de año y la nueva planeación de los equipos para el 2018, los llamados equipos grandes están necesitados de buenos resultados y estos serían sus propósitos para recuperar protagonismo y de paso tener un buen 2018.

América

Las Águilas cerraron el Apertura 2017 llegando hasta las semifinales; sin embargo, la obligación para este equipo es siempre aspirar al título. América tuvo un pobre desempeño en 2017, ya que no se clasificaron a la liguilla del Clausura 2017 y posteriormente Tigres lo dejó fuera.

El propósito de Año Nuevo de los de Coapa es ganar el título, sin importar el poder de las escuadras regiomontanas. De la mano de Miguel Herrera, deberán ser protagonistas todo el campeonato, con buen futbol y resultados. La copa es el único propósito para este equipo.

Chivas

El año que termina fue muy bueno para el Rebaño Sagrado, pese a no haber calificado en el Apertura 2017, lograron ser campeones de la Liga MX y Copa en el Clausura. El 2018 es la oportunidad perfecta para que Matías Almeyda y sus dirigidos hagan cosas históricas, no solo al buscar el campeonato local, ya que tienen la oportunidad de competir en la Liga de Campeones de la Concacaf.

Chivas se fija varios propósitos, quizá el más importante para ellos sea conseguir el boleto al Mundial de Clubes; sin embargo, conociendo al 'Pelado' no se conformará con un solo trofeo.

Pumas

Los Universitarios dan gracias de que el pésimo 2017 termine, ya que no lograron conseguir absolutamente nada importante, más bien sellaron uno de los peores años en la historia de este club. En el 2018, intentarán a toda costa volver a ser el equipo que más oportunidades brinda a los jóvenes; sin embargo, no deberán descuidar la parte deportiva en cuanto a resultados.

Los propósitos de año nuevo de los Pumas es buscar la clasificación a la liguilla, demostrar la grandeza que han obtenido a lo largo con buenos resultados antes los rivales y generar jugadores de calidad en la cantera, si estos elementos se combinan, sin duda pueden ser candidatos al título.

Cruz Azul

Al igual que hace 20 años, La Máquina necesita dejar de ilusionar a sus aficionados. El 2017 fue regular para el Cruz Azul, ya que de la mano de Paco Jémez, regresaron a una liguilla después de tres años, pero al igual que hace 40 torneos, no pudieron concretar el campeonato de la Liga MX.

El único propósito de Cruz Azul para este 2018, es ganar el título, cualquier otro resultado en lo deportivo pasará a ser intrascendente si no consiguen romper la mala racha. Todo mundo espera un buen resultado de los Cementeros para poder recobrar eso que han puesto en duda en los últimos años, su grandeza.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.