• Regístrate
Estás leyendo: Los Potros de Hierro regresarón motivados a los entrenamientos
Comparte esta noticia
Lunes , 18.06.2018 / 07:39 Hoy

Los Potros de Hierro regresarón motivados a los entrenamientos

Motivados por el triunfo ante Morelia, los Potros de Hierro regresaron a los entrenamientos con miras a su próximo compromiso en el Clausura 2014.

Publicidad
Publicidad

Efrain Grajeda

Llenos de motivación luego de una victoria agónica que consiguieran ante el Morelia el pasado viernes en la jornada 9 de la Liga MX el equipo de Atlante regresó a los trabajos de cara a su próximo duelo que tendrán el próximo domingo como locales.

El guardameta Azulgrana Eder Patiño expresó lo importante que es la victoria obtenida como visitantes y el sumar de a tres dejando entre ver que para ellos es un gran golpe anímico motivacional para lo que resta de torneo.

“Sí la verdad que un resultado muy importante se trabajó el partido excelente y se traen los tres puntos que bueno era lo que pretendíamos ir a sacar a Morelia y ahora a seguir trabajando para lo que se viene”

Patiño fue claro y comentó que ahora buscarán sacar el tan ansiado resultado de locales que vienen buscado desde hace unas jornadas.

“Nosotros tenemos que trabajar bien durante la semana, hacer nuestro partido, será muy importante obtener los tres puntos que nos hacen falta sacar en acá en casa”

Y luego que en la semana se hablara del tema del Club Querétaro respecto a su situación económica que viven sus jugadores, Gerardo Venegas comentó que ellos tendrán que aprovechar el desconcierto de su próximo rival, los Gallos Blancos y así buscar sacar los tres puntos el domingo en Cancún.

“Sabemos que tienen ahí algunos problemas de falta de pago y todo eso pero bueno ojalá y se les olvide, que no existan pretextos para el próximo partido y nosotros haremos lo que tengamos que hacer en la cancha”, finalizó

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.