• Regístrate
Estás leyendo: Los osos de equipos mexicanos en Concachampions
Comparte esta noticia
Lunes , 25.06.2018 / 07:33 Hoy

Los osos de equipos mexicanos en Concachampions

Esta no es la primera vez un equipo de nuestro país sufre una derrota dolorosa en la Liga de Campeones de la Concacaf

Publicidad
Publicidad

La Afición

Luego de la eliminación sorpresiva de Tigres ante el Toronto en la cancha del Estadio Universitario y también de Xolos contra el New York Red Bulls; te presentamos a los equipos mexicanos que han fracasado en el torneo de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Chivas

El conjunto del Rebaño fue uno de los primero en salir de forma temprana de esta competición, en la edición 2012-2013, compartió Grupo con el Xelajú de Guatemala y el W Connection de Trinidad y Tobago. En aquella ocasión los rojiblancos igualaron en puntos con los guatemaltecos, pero por el factor de gol de visitante avanzaron a la siguiente ronda.

Cruz Azul

La Máquina fue eliminada en la edición 2014- 2015, estuvo en el grupo del Alajuelense de Costa Rica y el Chorrillo de Panamá, en aquella vez los azules solo consiguieron cinco unidades y se vieron superados por los ticos que sumaron seis.

América

El 22 de octubre del 2013, el conjunto de América fracasó en el torneo luego de caer 1-0 ante Alajuelense en la cancha del Estadio Azteca. Luego de este resultado, los azulcremas le dijeron adiós a la competición, así como a la posibilidad de disputar el Mundial de Clubes de 2014, lo que era un objetivo a principio de aquella temporada.

En esa ocasión, el cuadro dirigido por Miguel Herrera se quedó con solo seis unidades mientras que los costarricenses consiguieron su boleto a los Cuartos de Final luego de ser líderes del grupo 4 con nueve puntos.

El encargado de hacerle la maldad al equipo de Coapa fue Jerry Palacios, quien sorprendió a la defensa y anotó al minuto 55 el único tanto del encuentro.

Monterrey

El conjunto de Rayados dirigidos por Antonio Mohamed, también tuvieron un episodio amargo en el 14 de septiembre de 2016, pues fue derrotado 2-1 por el Árabe Unido de Panamá y quedó eliminado de la fase de grupos.

Monterrey no pudo avanzar a la fase de eliminación directa, incluso con un partido pendiente no tenía ninguna posibilidad. Los verdugos de aquella noche fueron Josep Cox y José González.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.