• Regístrate
Estás leyendo: Los Olivos inicia participación en Nacional de Básicas
Comparte esta noticia
Martes , 11.12.2018 / 15:40 Hoy

Los Olivos inicia participación en Nacional de Básicas

Este sábado se enfrentan a su similar de los Lobos de la BUAP.
Publicidad
Publicidad

Con el aval del Club Puebla como la única academia oficial en la entidad, el Club Deportivo Los Olivos continúa con su programa de formación de talentos, razón por la que en días pasados comenzaron su andar dentro de la Liga Nacional de Fuerzas Básicas en categoría Sub 14, que este sábado los llevará a jugar contra su similar de los Lobos de la BUAP.

El primer duelo de los poblanos, fue el que sostuvieron en calidad de visitantes en los campos de la Cantera II en contra de las fuerzas inferiores de los Pumas de la UNAM, donde para su mala suerte, el marcador favoreció a los felinos por la mínima de 1-0 gracias a la anotación que Joshua Vázquez consiguió al minuto 33 de tiempo corrido.

Pese al traspié, el ánimo no decayó para el cuadro angelopolitano, razón por la que el conjunto retomó sus labores con la firme intención de obtener su primer triunfo de la campaña, ello cuando este fin de semana reciban la visita de los Lobos BUAP, en lo que será un atractivo derbi.

Como es sabido, dicho circuito es el certamen donde convergen las filiales de los equipos de Primera División y Liga de Ascenso, que a lo largo de quince intensas jornadas, se disputarán palmo a palmo el boleto a la fase final, instancia en la que no sólo el título estará de por medio, sino también la posibilidad de que los mejores talentos reciban la oportunidad en escuadras importantes a nivel nacional e incluso internacional.

Dentro del calendario que tendrán los representante de Los Olivos, figuran duelos ante rivales de jerarquía como los Mineros de Zacatecas, las Águilas del América, los Monarcas Morelia, el Atlético Zacatepec, además de escuadras con historia y tradición como el Querétaro, Veracruz y el Cruz Azul, por citar algunos.




Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.