• Regístrate
Estás leyendo: Los números del Ascenso MX; jornada 9
Comparte esta noticia
Lunes , 18.06.2018 / 00:53 Hoy

Los números del Ascenso MX; jornada 9

El líder Coras se vio sorprendido por Dorados de Sinaloa en su propio patio; Atlético San Luis acumuló otro triunfo ante Celaya

Publicidad
Publicidad

La Afición

La jornada 9 en el Ascenso MX llegó a su fin y aunque Coras del Deportivo Tepic perdió esta jornada aún se mantiene como líder en solitario de la división de plata del futbol mexicano; además, el Atlético San Luis goleó al Celaya con lo que escaló varias posiciones.

Dorados lucía como una presa en Tepic. El cuadro de Sinaloa se metió a la casa del líder, sin embargo, no se amedrentó y tuvo la capacidad para someter al líder y vencerlo 1-2.

Otro partido que llamó la atención fue el de la visita de Mineros al Andrés Quintana Roo. Zacatecas enfrentó al Atlante y en un partido disputado, ambas escuadras no pasaron del empate a un gol.

Atlético San Luis también dio de que hablar. El conjunto tunero recibió al Celaya y no tuvo piedad de los cajeteros, ya que les propinó una goleadea de 4-1.

La jornada también se vio ensombrecida por el episodio de violencia que se dio en Oaxaca. Una trifulca entre aficionados, se dio en la tribuna del Estadio Benito Juárez en el empate entre Alebrijes y Necaxa.

La tabla de goleadores no sufrió cambios y Diego Jiménez de Lobos BUAP se mantiene como líder con ocho anotaciones.


Resultados de la jornada

Atlante 1-1 Mineros

Coras 1-2 Dorados

Mérida 0-1 Zacatepec Siglo XXI

Altamira 0-2 Lobos BUAP

Alebrijes 1-1 Necaxa

Atlético San Luis 4-1 Celaya

Irapuato 0-1 Correcaminos


Tabla general

Equipo Puntos

Coras 20

Lobos BUAP 16

Mineros 16

Altamira 15

Correcaminos 15

Atlético San Luis 14

Atlante 13

Necaxa 13

Zacatepec Siglo XXI 11

Alebrijes 10

Dorados 9

Irapuato 8

Mérida 7

Celaya 6

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.