• Regístrate
Estás leyendo: Los números del Ascenso MX; jornada 7
Comparte esta noticia
Lunes , 16.07.2018 / 08:15 Hoy

Los números del Ascenso MX; jornada 7

La actividad futbolística terminó en la división de plata y, tras siete fechas, Coras del Deportivo Tepic sigue como puntero en la tabla general

Publicidad
Publicidad
Hatsune Miku
Ciudad de México
19 de Julio
Los Caligaris
Guadajalara
19 de Julio
The Sol Festival
Poza Rica de Hidalgo
20 de Julio
FLOW
Ciudad de México
20 de Julio

La Afición

Llegó el fin de la jornada 7 en el Ascenso MX y las Coras del Deportivo Tepic siguen como el mejor equipo de la división de plata del futbol mexicano, además, Mineros volvió a la senda del triunfo al vencer a Irapuato en calidad de visitante.

El líder Coras recibió a Lobos BUAP. Aparentemente los poblanos llegaban como víctimas, pero no se dejaron intimidar y rescataron un empate sin goles en Tepic. Con este punto, los del noreste mexicano llegaron a 17 puntos y siguen en la punta del torneo.

Zacatecas volvió a sumar de 'a tres'. Los Mineros se metieron al Sergio León Chávez y, tras un gran partido con goles, la visita se llevó la victoria ante el Irapuato. Con este resultado el cuadro zacatecano llegó a 14 unidades.

Otro partido que llamaba la atención en esta jornada era el Dorados contra Necaxa. El Estadio Banorte fue testigo de un juego parejo, donde el gol de Ezequiel Orozco definió el partido para los hidrocálidos.

También hubo movimiento en la tabla de goleadores. Giancarlo Maldonado, delantero del Atlante, volvió a marcar este fin de semana ante Atlético San Luis y con ello llegó a seis dianas en el certamen.

Resultados de la jornada

Atlante 1-1 Atlético San Luis

Coras 0-0 Lobos BUAP

Mérida 3-0 Celaya

Altamira 1-0 Correcaminos

Dorados 0-1 Necaxa

Irapuato 2-4 Mineros

Alebrijes 1-1 Zacatepec Siglo XXI


Tabla General

Equipo Puntos

Coras 17

Mineros 14

Altamira 12

Necaxa 12

Atlético San Luis 11

Atlante 11

Lobos BUAP 10

Correcaminos 9

Alebrijes 9

Irapuato 8

Mérida 6

Dorados 6

Zacatepec Siglo XXI 5

Celaya 5

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.