• Regístrate
Estás leyendo: Los números del Ascenso MX; jornada 12
Comparte esta noticia
Jueves , 16.08.2018 / 04:50 Hoy

Los números del Ascenso MX; jornada 12

Con la victoria que consiguió del Deportivo Tepic ante Estudiantes de Altamira, las Coras lograron clasificarse a la liguilla por el campeonato del Clausura 2014

Publicidad
Publicidad

Los boletos a la liguilla se empiezan a repartir en el Ascenso MX. La jornada 12 llegó a su fin en el circuito de plata del balompié azteca y con ello el primer clasificado a la fase final, ya que Coras se metió a la fiesta grande tras su triunfo.

El Deportivo Tepic recibió la visita de Altamira. Las Coras tuvieron problemas para someter a los Estudiantes, pero al final lograron obtener la victoria por la mínima diferencia.

Otro buen encuentro se vivió en el Alfonso Lastras. El Atlético San Luis se enfrentó al ascendente Zacatepec Siglo XXI, éste fue un encuentro ríspido donde hubo varias acciones de gol. Al término del encuentro el conjutno tunero ganó 1-0 a los cañeros.

Atlante volvió a la vida. Los Potros tuvieron un buen encuentro y gracias a Giancarlo Maldonado, los azulgranas vencieron 2-1 a Correcaminos de la Autónoma de Tamaulipas con lo que mantienen sus esperanzas de liguilla.

La tabla de goleo sufrió cambios. Con la actuación del 'Capo' Maldonado del Atlante, el venezolano 'asaltó' el liderato de cañoneros al llegar a nueve tantos en lo que va de la campaña.

Resultados completos de la jornada

Atlante 2-1 Correcaminos

Coras 1-0 Altamira

Mérida 2-2 Necaxa

Alebrijes 2-2 Dorados

Irapuato 2-2 Lobos BUAP

Atlético San Luis 1-0 Zacatepec Siglo XXI

Celaya 0-1 Mineros


Tabla General

Equipos Puntos

Coras 26 *

Mineros 22

Correcaminos 18

Atlético San Luis 17

Lobos BUAP 17

Necaxa 17

Atlante 17

Altamira 15

Alebrijes Oaxaca 14

Dorados 13

Zacatepec Siglo XXI 12

Irapuato 9

Mérida 8

Celaya 6

* Claisificado a la liguilla

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.