• Regístrate
Estás leyendo: Los niños entrarán gratis con un peluche para el Guerretón
Comparte esta noticia
Jueves , 16.08.2018 / 08:47 Hoy

Los niños entrarán gratis con un peluche para el Guerretón

Para la Fecha 15 donde Santos Laguna enfrentará a los Leones Negros de la UDG, el evento se realizará al medio tiempo. La promoción es válida únicamente para la zona de gradas.

Publicidad
Publicidad

El Club Santos Laguna está preparando el Guerretón 2015, una actividad que consiste en reunir la mayor cantidad de peluches posible, para entregarlos a niños de escasos recursos.

Esta actividad se llevará a cabo el próximo viernes 24 de abril en el Estadio Corona, durante el partido entre Santos y los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, para disputar la Jornada 15 de la Liga MX.

Durante este partido, se realizará una edición más de esta actividad, donde las niñas y niños de la Comarca Lagunera podrán formar parte de él.

Para esto el Club ha lanzado una nueva promoción, que consiste en que los niños con un peluche o algún juguete blando para donar y aventar a la cancha, puedan entrar gratis, acompañados por un adulto con boleto pagado o abono.[OBJECT]

Los boletos están a la venta en todos los Centros Superboletos (sucursales de Cimaco e Innova Sport) y en línea a través de www.superboletos.com/clubsantos. En unos días se abrirá la venta en las taquillas del Territorio Santos Modelo.

Los precios de los boletos son: 130 pesos en Cabeceras, 230 pesos en Oriente, 310 pesos en Poniente, 550 pesos en Platea Federativa y 450 pesos en Platea Elite.

En Terraza RockSport el costo del boleto es de 300 pesos (De venta en RockSport TSM) y en Chopería 300 pesos.

Para más información pueden ingresar a www.clubsantos.mx/boletos, tsmexperiencia@clubsantos.mx, al 293.91.56 y en el twitter @TSMexperiencia.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.