• Regístrate
Estás leyendo: Los motivos para alegrarse por la llegada de Landon Donovan
Comparte esta noticia
Martes , 19.06.2018 / 21:26 Hoy

Los motivos para alegrarse por la llegada de Landon Donovan

El refuerzo del León es considerado uno de los grandes rivales 'odiados' de los aficionados mexicanos, pero también existen motivos de peso para celebrar su llegada a la Liga MX

Publicidad
Publicidad

La Afición

Luego de oficializar la llegada de Landon Donovan al León, algunos aficionados cuestionaron la decisión de la directiva del club por su pasado y ser algunos de los futbolistas más 'odiados' en el país; sin embargo, hay otros tantos que se alegran de esta llegada. Por eso aquí te decimos algunos mo0tivos por los cuales debe alegrarnos la llegada del 'Capitán América' a nuestra liga.

Futbolista de talla internacional

Landon siempre ha mostrado su profesionalismo como futbolista. Previo a retirarse el jugador siempre se vio inteligente a la hora de atacar, entregado para recuperar un balón y era un 'killer' dentro del área. Donovan vistió la mayor parte de su carrera la playera del LA Galaxy, pero en su currículum puede presumir haber defendido los colores del Bayern Múnich, Bayer Leverkusen en Alemania y el Everton de Inglaterra. Además el jugador es el máximo anotador del combinado nacional de su país y ostenta el récord de máximo goleador en la MLS.

Salir del retiro por jugar en la Liga MX

Landon Donovan es un jugador que no tiene absolutamente nada que demostrar, ya que en su país es una leyenda y un ídolo del futbol; sin embargo, el jugador decidió venir a jugar a nuestra liga. Es bien sabido que Landon hizo mucho dinero jugando en la MLS, por tal motivo el jugador no vino en busca de dinero.

TE RECOMENDAMOS: No creo en los muros: León presenta a Landon Donovan

Él sabe que esta liga es mucho mejor que la de su país y entiende que es un reto importante y más sabiendo que lleva un tiempo sin jugar profesionalmente. En los primeros meses es muy probable que le cueste trabajo la adaptación, pero su gran profesionalismo le permitirá dar grandes pruebas de calidad en las canchas de México.

Empatía generada con los aficionados mexicanos

Es bien sabido que Landon Donovan no es el más querido de los aficionados mexicanos, más por lo deportivo que por lo persona, ya que el jugador siempre aparecía en momentos importantes contra nuestra selección. Pese a eso, algunos amantes del futbol mexicano se están identificando con el jugador, ya que en los últimos días ha escrito tuits con la intención de romper el hielo. El primero y el más importante fue cuando se dio a conocer que venía a jugar con León, donde el jugador escribió: "No creo en los muros, quiero ir a México, vestirme de verde y ganar trofeos con León", luego de la polémica con el presidente de Estados Unidos, Landon generó muchos seguidores en el país. El 'Capitán América' también bromeo con necesitar tanques de oxígeno en su vuelta a las canchas. ¿Tienen tanques de oxígeno listo para mí?, escribió el jugador del León.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.