• Regístrate
Estás leyendo: Los mexicanos se fueron callados
Comparte esta noticia
Viernes , 20.07.2018 / 10:26 Hoy

Los mexicanos se fueron callados

Por segundo encuentro en fila, los seleccionados decidieron no decir nada en zona mixta a la prensa 

Publicidad
Publicidad

Notimex

Los jugadores de la selección mexicana de futbol hablaron muy poco en la cancha en el partido de semifinales ante Panamá y en la zona mixta se quedaron mudos, segundo partido consecutivo en el que se niegan a ofrecer declaraciones.

Tras derrotar a Costa Rica en cuartos de final el pasado domingo en Nueva Jersey, con un penal muy dudoso sobre Oribe Peralta, los jugadores guardaron silencio a su salida de los vestidores.

Y en esta duelo no fue la excepción, ya que con una pena máxima inexistente, lograron el empate ya muy cerca del final, y con otro, que sí era, lograron sacar la victoria en tiempo extra.

Temerosos, quizá de los cuestionamientos y con pocos argumentos para responder, los jugadores decidieron salir por la zona mixta sin ofrecer declaración alguna, de cara a lo que será la final de este certamen.

México y Jamaica se verán las caras el domingo en el Lincoln Financial Field de Filadelfia, en el partido de la final del torneo más importante a nivel de selecciones nacionales en la Concacaf.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.