• Regístrate
Estás leyendo: Los mejores raiders, presentes en México
Comparte esta noticia
Domingo , 15.07.2018 / 23:01 Hoy

Los mejores raiders, presentes en México

La Monumental Plaza de Toros vivirá una noche de ensueño, con los mejores hombres del Campeonato Mundial Freestyle de motocross Red Bull 2015 
Publicidad
Publicidad
Hatsune Miku
Ciudad de México
19 de Julio
Los Caligaris
Guadajalara
19 de Julio
The Sol Festival
Poza Rica de Hidalgo
20 de Julio
FLOW
Ciudad de México
20 de Julio

La Afición

La Monumental Plaza de Toros México recibirá la primera fecha del Campeonato Mundial Freestyle de motocross Red Bull 2015, y los mejores 12 exponentes estarán el próximo 6 de marzo en el Distrito Federal.

Entre los riders que participarán en la primera parada destacan Tom Pagès, Mat Rebeaud y Levi Sherwood.

El neozelandés Sherwood, campeón de Red Bull X Fighters México 2014, regresará para defender su corona tras superar el año anterior al australiano Josh Sheehan.

La historia de Levi en México inició en 2009, cuando debutó internacionalmente como wildcard, al ganar el evento en un esperado final contra el japonés Eigo Sato.

Sherwood busca ser el primer competidor en conseguir tres victorias en la historia de Red Bull X Fighters México, pero esta misión no será sencilla.

El suizo Mat Rebeaud está de vuelta, con el objetivo de tomar el primer sitio, que ya logró en dos ocasiones en la Monumental: 2006 y 2008.

A él se unirán nombres como el del español Dany Torres y Josh Sheehan, éste último ganó la temporada 2014 del Tour Mundial. Erick Ruiz representará a México.

LOS RAIDERS

  1. Josh Sheehan
  2. Levi Sherwood
  3. Dany Torres
  4. Tom Pages
  5. Remi Bizouard
  6. Adam Jones
  7. Clinton Moore
  8. Mat Rebeaud
  9. Javier Villegas
  10. Brody Wilson
  11. Erick Ruiz
  12. Jeremy Rouanet

LAS FECHAS

  • 6 Marzo - Ciudad de México
  • 12 Junio - Atenas, Grecia
  • 10 Julio - Madrid, España
  • 12 Septiembre - Pretoria, Sudáfrica
  • 30 Octubre - Emiratos Árabes

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.