• Regístrate
Estás leyendo: Los mejores no tan sonados fichajes del verano
Comparte esta noticia
Lunes , 16.07.2018 / 16:05 Hoy

Los mejores no tan sonados fichajes del verano

Independientemente de los movimientos “bomba”, el mercado fue protagonizado por fichajes no mediáticos pero de suma relevancia

Publicidad
Publicidad

Enrique González

Como cada año, los magnates del futbol internacional gozan del poderío económico para realizar los fichajes más importantes a cifras estratosféricas, tales como el caso del Manchester con Paul Pogba en el que es el traspaso más caro de la historia o la Juventus, contratando al jugador de 29 años, Gonzalo Higuaín por más de 90 millones de euros .

Sin embargo, clubes sin tanto renombre también han sabido moverse, robando incluso jugadores a clubes mediáticos que al gozar de una plantilla sumamente competitiva, no siempre resulta llamativo para jugadores de ‘medio pelo’.

Hulk (Zenit -> Shanghai SIPG) 55 millones de euros

Tras una productiva temporada en San Petersburgo, el extremo brasileño protagonizó el tercer movimiento más cara del régimen de transferencias. Hulk regresa a China.

Sadio Mané (Southampton -> Liverpool) 41 millones de euros

El plurifuncional delantero ha consumado una buena pretemporada y se apunta para ser el relevo de lujo en el cuadro de Jurguen Klopp.

Arkadiusz Milik (Ajax -> Napoli) 30 millones de euros

El efecto dominó Ibrahimovic -> Jesé -> Morarta ->Higuaín culminó colocando a la promesa polaca en Nápoles. Relevo natural del‘Pipita’.

Vincent Janssen (AZ Alkmar ->Tottenham) 22.1 millones de euros

Luego de una temporada con más de 30 goles con el AZ Alkmar,el delantero centro de la selección holandesa buscará quitarle el puesto de titular a Harry Kane.

Kevin Volland (Hoffenheim -> Bayer Leverkusen) 20 millones de euros

Al repetir puesto de Champions League, el equipo de ‘las aspirinas’ encontró en una de las mayores promesas ofensivas del futbol alemán el hombre de recambio al ataque que necesitaba.

Ahmed Musa (CSKA -> Leicester City) 19.5 millones de euros

En busca de una plantilla lo suficientemente grande para competir más de tres torneos, el técnico Claudio Ranieri descubrió en el nigeriano al acompañante para Jamie Vardy en el ataque.

Nampalys Mendy (Niza -> Leicester City) 15,5 millones deeuros

La partida de N’golo Kante rumbo a Londres le abrió las puertas de la Premier League a Nampalys Mendy luego de ser una de las revelaciones de la Liga 1 la temporada pasada.

Ousmane Dembélé (Rennes -> Borussia Dortmund) 15 millones de euros

Considerado como el jugador francés más prometedor por su excelente campaña la temporada pasada en todas las posiciones de tres cuartos de cancha hacia delante en donde se le colocaba. Con 18 años apunta para ser titular sobre Mario Gotze.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.