• Regístrate
Estás leyendo: Los mejores lugares para ver Super Bowl LII
Comparte esta noticia
Viernes , 25.05.2018 / 09:25 Hoy

Los mejores lugares para ver Super Bowl LII

El 4 de febrero será un domingo diferente para los aficionados del futbol americano, por ello, te mostramos algunos restaurantes y bares donde podrás disfrutar el duelo entre Eagles y Patriots

Publicidad
Publicidad

La Afición

Este domingo 4 de febrero será un día diferente para los aficionados del futbol americano, pues los Eagles de Philadelphia y los New England Patriots se medirán en el Super Bowl LII en busca de obtener el Vince Lombardi.

Por ello, muchos fanáticos querrán vivir el poder de la NFL con toda la intensidad que este evento demanda y existen muchas opciones para lograrlo.

Si eres Eagle o Patriot, o simplemente quieres disfrutar de Justin Timberlake en el show de medio tiempo en una convivencia más que agradable, aquí te dejamos algunos lugares donde puedes acudir para ver el Super Bowl LII.

Pinche Gringo BBQ

La Colonia Narvarte se convertirá en una verdadera fiesta este domingo 4 de febrero con el Super Bowl LII.

Costillas de cerdo, salchichas ahumadas y brisket, adornan el menú que espera a los aficionados del americano. Obviamente las cervezas no pueden faltar o, para quien lo prefiera, alguna otra bebida refrescante.

La Esquina Cantina Deportiva

Un restaurante especializado en eventos deportivos no podía dejar pasar el duelo entre Eagles y Patriots.

Ubicado en la Colonia Del Valle y adicto a los antojitos mexicanos, ofrece tacos de carnitas, gorditas, pozoles, tostadas de atún, entre otros platillos, así como la famosa cerveza de barril 'Hércules', hecha en tierras queretanas.

Alboa Santa Fe

Ambientado con pantallas gigantes, Alboa es una gran opción para vivir cualquier evento deportivo y, obviamente, el Super Bowl LII tenía que estar presente.

Tendrán estación de asado, hot-dogs y sándwiches, alitas BBQ, pizza, sushi, postres, por mencionar algunos.

El recinto prevé que la fiesta del futbol americano inicie momentos antes, por lo que la cita a los asistentes es a partir de las 14:00 horas.

Cervecería del barrio

Las diversas sucursales de la Cervecería del barrio quieren disfrutar del Super Bowl LII, por lo que abrirán sus puertas a los fanáticos del futbol americano.

Si eres amante de los mariscos, la Cervecería del barrio es tu mejor opción, pues cuentan con una gran variedad de platillos, desde el caldo de camarón, hasta tacos de pescado al pastor.

Las cervezas son el plato fuerte de este recinto, sin embargo también ofrecen margaritas, martinis, micheladas, etcétera.

Cinemex

El poder de la NFL también llega a la pantalla grande.

Algunas sedes de Cinemex como Tecámac, Ojo de Agua, Ciudad Azteca, Izcalli, Ticomán, Plaza Tlalne, Parque Lindavista, Rosario, Mundo E, Lomas Verdes, entre otros, transmitirán el Super Bowl LII.

Para acudir a las salas de cine, es recomendable adquirir tu boleto previamente, pues es un evento de mucha demanda.

McCarthy's Irish Pub, el lugar de los Eagles

Si eres aficionado de Philadelphia y quieres vivir el Super Bowl LII junto a Eagle Nation, este Pub irlandés es el lugar indicado.

McCarthy's Irish Pub abre sus puertas a los aficionados de los Eagles, quienes a través de sus redes sociales invitan a los aficionados a disfrutar de este espectáculo junto a la nación de Philadelphia.

Ubicado en la Colonia Nápoles, McCarthy's ofrece diversos paquetes y promociones; alitas, hamburguesas, hot-dogs, papas y botanas son los alimentos que predominan y las bebidas van desde el tequila hasta el whiskey.

Es recomendable realizar las reservaciones lo antes posible, pues este evento es uno de los que más se disfruta en la Ciudad de México.

Compra tus boletos para el Super Bowl 2018

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.