• Regístrate
Estás leyendo: Los Lakers retiran los números de Kobe Bryant
Comparte esta noticia
Martes , 19.06.2018 / 22:32 Hoy

Los Lakers retiran los números de Kobe Bryant

El mítico basquetbolista vio como sus números 8 y 24 fueron inmortalizados por el equipo de Los Ángeles

Publicidad
Publicidad

La Afición

Como leyenda, los Lakers de Los Ángeles honraron a Kobe Bryant, uno de sus jugadores más icónicos. El cuadro angelino retiró los dorsales 8 y 24, convirtiéndose en el primer jugador en la historia de la NBA en lograr que dos números le sean retirados.

El cinco veces campeón fue condecorado con una ceremonia en la arena del Staples Center, donde la Mamba Negra se convirtió en uno de los principales referentes del equipo y vivió algunas de sus más grandes experiencias como profesional.

“Desde ahora, ser parte de esa pared significa todo para mí. Pienso que el legado es realmente importante”, expresó Bryant en conferencia de prensa. “Antes de cada partido me enfocaba en mirar hacia arriba, para recordarme para qué estoy jugando”.

Durante 20 años, Kobe usó los número 8 y 24 con los Lakers, una década con cada una de las casacas, además de que ganó cinco campeonatos de la NBA, tres con el número 8 y dos más con el de dos dígitos.

EL INMORTAL DE LOS LAKERS

Al medio tiempo del juego, Kobe Bryant fue condecorado con todos los honores para que sus dos dorsales fueran inactivados ante la presencia de los miles de aficionados que asistieron a la arena.

"Se trata de encarnar el espíritu en esas camisetas y hacer avanzar a esta organización", comentó Mamba Negra en la emotiva ceremonia.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.