• Regístrate
Estás leyendo: Los ‘killers’ que harán diferencia en la Final Regia
Comparte esta noticia
Martes , 19.06.2018 / 22:22 Hoy

Los ‘killers’ que harán diferencia en la Final Regia

Estos son los jugadores que podrán ser claves en el juego decisivo del Apertura 2017, su capacidad para encontrar el gol los hacen en los llamados a ser protagonistas

Publicidad
Publicidad

La Afición

Rayados y Tigres definen hoy al nuevo campeón de la Liga MX en una final inédita que promete muchas emociones al enfrentar a los dos equipos de todo el Apertura 2017.

El Estadio BBVA Bancomer en Monterrey será el escenario de este choque final, cuyo primer enfrentamiento en el Volcán finalizó con un empate 1-1, por lo que nada está escrito.

Si bien ambos equipos tienen las plantillas más caras en nuestro balompié, tanto La Pandilla como los universitarios cuentan con hombres en sus delanteras cuya visión del campo y buen olfato para buscar el gol, los hacen en los hombres a seguir en el juego de vuelta de la Final Regia.

Avilés Hurtado

Con 11 goles, fue líder del Apertura 2017 en la tabla de anotadores, distinción que compartió con el argentino Mauro Boselli, de León.

Desde su llegada a inicios del torneo en el Régimen de Transferencias, el ex delantero de Xolos de Tijuana se ha consolidado como uno de los consentidos de los aficionados y ha adquirido protagonismo partido a partido.

El colombiano fue uno de los más activos en la liguilla, además de que su pierna es garantía en los marcadores.

Enner Valencia

En su segunda etapa en la Liga MX, el ecuatoriano ha tomado un segundo aire en su carrera. Con nueve goles, fue el tercero mejor en este rubro, solo por debajo de Avilés y Boselli, además que empató con Raúl Ruidíaz (Monarcas), Julián Quiñones (Lobos BUAP) y Julio Furch (Santos).

Es uno de los elementos más veloces en la ofensiva de Tigres, y su capacidad para buscar espacios y disparos de media distancia lo hace un jugador de cuidado. Empató el encuentro en el primer compromiso de la Final, por lo que podría ser la diferencia en este juego decisivo.

Rogelio Funes Mori

Otro constante en el ataque de Rayados. Anotó seis tantos en el torneo y fue una de las principales figuras en la liguilla, pues en cuatro partidos marcó seis goles más para colocar a La Pandilla en estas instancias.

Es el principal hombre a seguir en el juego para el cuadro local, pues se ha consolidado al punto de volverse uno de los indispensables en las alineaciones del Turco Mohamed.

André-Pierre Gignac

Aunque estuvo lejos de su producción habitual con cuatro goles, el delantero francés adquiere otra cara en la Fiesta Grande del Futbol Mexicano, donde se convierte en el hombre más peligroso de la escuadra del Tuca Ferretti.

En cuatro liguillas, Gignac ha concretado 24 partidos y 18 anotaciones, con un sorprendente promedio de 118 minutos entre cada gol, credenciales suficientes para que en Rayados se concentren en neutralizarlo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.