• Regístrate
Estás leyendo: Los jugadores de la Liga MX que podrían retirarse en 2018
Comparte esta noticia
Sábado , 22.09.2018 / 06:32 Hoy

Los jugadores de la Liga MX que podrían retirarse en 2018

Algunos futbolistas que han sido importantes en el futbol mexicano están cerca de dejar las canchas y el año próximo podrían comenzar una nueva etapa profesional.

Publicidad
Publicidad

En 2018, algunos futbolistas que militan en la Liga MX podrían dar por terminadas sus carreras en el terreno de juego; sin embargo, también significaría el primer paso para ser técnicos en un futuro.

Aquí te decimos algunos jugadores que estarían cerca de colgar los zapatos de futbol.

Óscar Pérez

El ‘Conejo’ anunció hace tiempo el fin de su carrera como futbolista; sin embargo, después de quedar campeón con Pachuca, la leyenda decidió posponer su retiro para asistir al Mundial de Clubes. Al finalizar la participación de los Tuzos, Pérez aseguró que el Clausura 2018 sería su último torneo, pero hasta que no sea un hecho, el ex seleccionado podría seguir jugando.

Rafa Márquez

El capitán de la selección mexicana podría dejar de ser futbolista profesional el siguiente año, esto después del Mundial de Rusia 2018, que sería su quinta Copa del Mundo, colocándose entre los jugadores con más participaciones en dicho torneo. Pese a esto, el ex del Barcelona no ha emitido ningún comentario de querer dejar de jugar.

Carlos Salcido

El futbolista de las Chivas sigue siendo un pilar y referente en su equipo; sin embargo, poco a poco se ve disminuido en su trabajo. En 2018 llegará a los 38 años y es muy probable que decida dejar de ser profesional muy pronto. Después de ganar la Liga MX con Chivas, el jugador aseguró que no piensa en el retiro, pero puede ser una posibilidad, sobre todo por su edad.

Juan Pablo Rodríguez

Hace unos días, el ‘Chato’ anunció que firmó sólo seis meses más con Monarcas, debido a que ya está pensando en su retiro, pero dejó en claro que al final del Clausura 2018 decidirá si da ese paso que culminaría con una carrera de 21 años. Rodríguez sigue siendo importante en Morelia y la intención de firmarlo por más tiempo deja en claro que el club no quiere que se vaya.

Carlos Adrián Morales

El veterano futbolista pensaba en retirarse con Monarcas Morelia; sin embargo, después de su salida para defender la playera de Lobos BUAP el jugador no ha hablado más sobre la intención de dejar las canchas. El jugador cumplirá 39 años en septiembre de 2018, situación que lo coloca como candidato a colgar los zapatos el próximo año. El michoacano se puede ir tranquilo después de conquistar cuatro títulos de Liga MX, uno de Copa, además una Supercopa MX.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.