• Regístrate
Estás leyendo: Los jugadores con más seguidores en Facebook
Comparte esta noticia
Miércoles , 15.08.2018 / 21:07 Hoy

Los jugadores con más seguidores en Facebook

Cristiano Ronaldo, Messi y Neymar lideran el 'once' con más admiradores en la famosa red social 

Publicidad
Publicidad

El portugués Cristiano Ronaldo, el argentino Leo Messi y el brasileño Neymar encabezan el 'once' de jugadores con mayor número de seguidores en la red social Facebook, donde el actual Balón de Oro reúne a 84 millones de personas interesadas en sus conquistas deportivas.

El jugador del Real Madrid y capitán de la selección portuguesa supera ampliamente en seguimiento a los barcelonistas Leo Messi (58 millones) y Neymar Júnior (23.5 millones), quienes completan el podio por delante del delantero inglés Wayne Rooney y del centrocampista español Andrés Iniesta, con más de 20 millones de 'Me gusta' en su perfil oficial.

El alemán Mesut Özil, los españoles Iker Casillas, David Villa, Sergio Ramos y Gerard Piqué y el francés Karim Benzema completan el once inicial de Facebook, integrado en su mayoría por futbolistas de la Liga Española y con un total de 284 millones de seguidores.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.