• Regístrate
Estás leyendo: Los Jets ganan y siguen hundiendo a los Jefes
Comparte esta noticia
Lunes , 18.06.2018 / 10:49 Hoy

Los Jets ganan y siguen hundiendo a los Jefes

Con un regreso en los últimos minutos del cuarto periodo, Nueva York ganó 31-38 resultado que sigue agravando el mal momento que vive Kansas City

Publicidad
Publicidad

AP

Josh McCown anotó en un acarreo de una yarda a 2:15 minutos del final y los Jets de Nueva York se recuperaron de un pésimo arranque de partido para resistir el domingo en un extraño triunfo de 38-31 sobre los Chiefs de Kansas City.

Chandler Catanzaro conectó un gol de campo de 21 yardas para poner al frente a los Jets (5-7) con 3:55 minutos por jugar. Pero Bennie Logan, de Kansas City, cometió una falta personal al golpear al despejador Thomas Hennessy en una jugada que entregó el balón a Jets en la yarda uno en una nueva serie ofensiva.

Después de un par de acarreos, McCown lanzó un pase incompleto pero Steven Nelson cometió una falta defensiva por sujetar a un rival, lo que de nueva cuenta dio el primera y diez a Nueva York desde la yarda dos. Tres jugadas más adelante, McCown mantuvo el balón y se abrió paso hacia la zona de anotación.

El pase de McCown en la conversión de dos puntos fue incompleto, pero Nelson de nuevo sujetó en otra nueva falta. Un enfadado Marcus Peters cometió una falta al arrojar al público el pañuelo del árbitro, acto que fue marcado como conducta antideportiva.

Elijah McGuire lo aprovechó momentos después con un acarreo hacia la zona de anotación en una conversión de dos puntos y colocar el marcador 38-31. McCown terminó con 331 yardas por aire y un touchdown a Matt Forte, y cruzó la zona en dos ocasiones una de ellas en el touchdown definitivo.

Jermaine Kearse terminó con nueve recepciones para 157 yardas y Robby Anderson atrapó ocho pases para 107 yardas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.