• Regístrate
Estás leyendo: Los Jefes y su defensiva humillan a los Broncos
Comparte esta noticia
Domingo , 19.08.2018 / 09:01 Hoy

Los Jefes y su defensiva humillan a los Broncos

El conjunto de Kansas City obligó cinco entregas de balón para derrotar 29-19 a su similar de Denver, que ha perdido cuatro de sus últimos cinco partidos

Publicidad
Publicidad

Harrison Butker convirtió cinco goles de campo, mientras que Marcus Peters se apoderó de un balón suelto y lo devolvió 45 yardas hasta la zona de anotación, en el duelo que los Chiefs de Kansas City ganaron el lunes 29-19 a los Broncos de Denver.

Alex Smith lanzó para 202 yardas y un touchdown. Su principal destinatario fue el tight end Travis Kelce, quien atrapó siete ovoides para ganar 133 yardas y conseguir la anotación.

Los Chiefs (6-2) interceptaron tres envíos de Trevor Siemian y le echaron mano a dos balones sueltos, para vencer por cuarta ocasión consecutiva a Denver (3-4).

Siemian finalizó con 19 completos en 36 intentos, para 198 yardas y un touchdown. Suma ahora ocho envíos interceptados y sólo tres de anotación en los últimos cinco partidos.

Los Broncos han ganado apenas uno de esos encuentros.

¡Asiste a "Raiders vs Patriots" NFL México! *Pagando con cualquier tarjeta

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.