• Regístrate
Estás leyendo: Los Jaguares sorprenden y eliminan a los Steelers
Comparte esta noticia
Martes , 21.08.2018 / 12:17 Hoy

Los Jaguares sorprenden y eliminan a los Steelers

Contra todo pronóstico, Jacksonville derrotó 45-42 a los Acereros de Pittsburgh y avanzaron a la Final de la Conferencia Americana, donde enfrentarán a los Patriotas de Nueva Inglaterra

Publicidad
Publicidad

Los Jaguares de Jacksonville sorprendieron y eliminaron a los Steelers de Pittsburgh en la cancha del Heinz Field, con pizarra de 45-42.

Con un amplio dominio en la primera mitad, los Jaguars se impusieron a los Acereros para conseguir el pase a la Final de la Conferencia Americana, donde los Patriotas de Nueva Inglaterra, actuales campeones de la NFL, los esperan para disputar el primer boleto al Super Bowl LII.

LA CRÓNICA

El novato Leonard Fournette corrió para 109 yardas y tres anotaciones, y los Jaguars de Jacksonville no se dejaron amedrentar por el frío ni por la condición de favoritos de sus rivales, para superar el domingo 45-42 a los Steelers de Pittsburgh, con lo que aseguraron su boleto a la final de la Conferencia Americana.

Blake Bortles aportó 214 yardas por aire, así como un touchdown en el cuarto periodo, que representó oxígeno puro en un duelo de toma y daca. Los Jaguars (12-6) se medirán a Nueva Inglaterra, líder de la Americana, la próxima semana, en Foxborough, Massachusetts.

Parece una misión imposible, pero este equipo de Jacksonville sigue asombrando. El domingo, atacó temprano a los locales para tomar una amplia delantera, que pudo preservar apenas.

Los Jaguars llegaron a estar arriba por 21 puntos y no titubearon cuando Pittsburgh reaccionó. Respondieron cada vez que los Steelers (13-4) amenazaron con alcanzar.

Ben Roethlisberger lanzó para 469 yardas y estableció un récord de la franquicia con cinco envíos de anotación. Sin embargo, vio interceptado uno de sus pases y soltó un balón, devuelto por sus adversarios hasta las diagonales.

Antonio Brown atrapó siete envíos para 132 yardas y dos anotaciones en su retorno, tras sufrir una lesión en la pantorrilla izquierda. Le’Veon Bell acumuló 155 yardas totales a la ofensiva, y anotó en dos ocasiones.

Pero Pittsburgh simplemente no le pudo seguir el paso a Jacksonville.

Compra tus boletos para el Super Bowl 2018

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.