• Regístrate
Estás leyendo: Los Interjesuíticos dejan un sábado intenso en la Pereyra
Comparte esta noticia
Jueves , 21.06.2018 / 06:05 Hoy

Los Interjesuíticos dejan un sábado intenso en la Pereyra

Los partidos que se disputarán este domingo son clave para los equipos que se perfilan al título en sus respectivas categorías y disciplinas. 

1 / 3
Publicidad
Publicidad

Luis Salcedo Cassio

Una jornada exhaustiva se vivió este sábado dentro del tercer día de actividades en los XLIII Juegos Deportivos Interjesuíticos que tienen su sede en la Escuela Carlos Pereyra de Torreón.

Este domingo es clave para los equipos que se perfilan a campeonar en su respectiva categoría y disciplina.

El equipo de voleibol femenil aseguró el primer lugar al vencer al Instituto Lux en dos sets y este domingo sólo espera su partido contra el Instituto Oriente de Puebla, que de salir vencedor, se coronará por primera vez desde hace 18 años.

El año pasado en los juegos llevados a cabo en Tampico, el equipo de Ana Barba se quedó con un segundo lugar.

Destacaron en este partido, Marcela Ortiz, Andrea Corrales, Bárbara Magaña y la novata Alejandra Córdoba. En otros resultados, el equipo de basquetbol femenil de Luis Murra no pudo con la velocidad y altura del equipo de Tampico y cayó por marcador de 45 a 38 puntos.

En su segundo partido del día, venció fácilmente al Instituto Lux por marcador de 46 a 18, asegurando el 2° lugar del torneo. En otros resultados, Pereyra en futbol femenil ganó sus 2 juegos, 1-0 al Instituto Ciencias de Guadalajara y 3-1 a la Ibero de Tijuana.

Pereyra en basquetbol varonil venció a Ibero Tijuana por marcador de 35-25 puntos. El equipo de atletismo varonil de Pereyra va en 2° lugar y mañana buscará el primer lugar, cuando se llevé a cabo la competencia de 5 mil metros.

rcm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.