• Regístrate
Estás leyendo: Los ídolos que se van
Comparte esta noticia
Viernes , 22.06.2018 / 20:09 Hoy

Los ídolos que se van

Iker Casillas, Schweinsteiger, Steve Gerrard y Xavi son cuatro jugadores que dejaron a los clubes en los que eran considerados emblemas

Publicidad
Publicidad

La Afición

La vida cambia en un segundo y esto aplica para Iker Casillas, Bastian Schweinsteiger, Steve Gerrard y Xavi Hernández.

Estos cuatro jugadores se convirtieron en ídolos en sus respectivos clubes, parecían los protagonistas de la pareja ideal, pero de pronto el amor se acabó.

Steven Gerrard dejó al Liverpool luego de 26 años para enfundarse en los colores del Galaxy. Iker Casillas se vestirá con la playera del Porto, tras 25 años de ser merengue. Xavi emigrará Al Sadd, luego de 24 años en el Barcelona. Y Bastian Schweinsteiger jugará en el Manchester United después de 17 años en Bayern Múnich.

Xavi se marchó con todos los honores tras conquistar completar el triplete de títulos por segunda vez en su carrera, luego de que el Barcelona derrotara a la Juventus en la Final de la Champions.

En cambio el último partido de Gerrard con el Liverpool fue para el olvido pues el Stoke lo venció 6-1 de su último partido con los "Reds".

El último partido de Casillas defendiendo el arco del Real Madrid terminó en un 7-3 de los merengues sobre el Gatafe

La despedida de Schweinsteigerd del Bayern Múnich seguro será recordada por el jugador pues anotó el último gol de la temporada de su entonces equipo ante el Mainz.

Entre los cuatro, suman 10 títulos de la Liga de Campeones, 21 de las ligas locales y 14 de copas domésticas. Además, Schweinsteiger, con Alemania, y Xavi y Casillas, con España, levantaron el máximo trofeo en los Mundiales 2014 y 2010, respectivamente.

El tiempo dirá si la decisión de cambiar de rumbo fue la mejor.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.