• Regístrate
Estás leyendo: "Los goles que recibimos son por errores propios": Almeyda
Comparte esta noticia
Lunes , 23.07.2018 / 10:02 Hoy

"Los goles que recibimos son por errores propios": Almeyda

El estratega de las Chivas destacó que los tantos que su equipo permite son más por errores de ellos que por virtud del rival, dejando en claro que el empate no los dejó satisfechos

Publicidad
Publicidad

Jesús Hernández Téllez

El empate en casa de Pumas no dejó satisfecho a nadie del Rebaño, porque tuvieron la del penalti en el último minuto y, según el técnico tapatío, Matías Almeyda, el gol de Pumas fue más error rojiblanco que acierto de conjunto capitalino y así es imposible ganar.

"Cuando nos hacen un gol por virtud del rival no podemos decir nada, pero los goles nos los han hecho por errores propios, hay que corregir pronto, en todos los partidos hemos aceptado gol, pero creo que aún podemos corregir esto, cada partido cometemos menos errores", dijo Almeyda.

Almeyda ve mejoras en el funcionamiento de su equipo, puesto que vuelven a sacar puntos en un partido que perdían, pero afirmó que no es suficiente, que falta mucho por corregir si es que quieren apelar al milagro.

"Es cierto que vamos mejorando esos aspectos, pero vuelven a anotarnos, hay que insistir en esos aspectos. En el primer tiempo ellos tuvieron tres, la del gol, un palo un mano a mano y después no recuerdo otra, nosotros tenemos muchas llegadas y el rival con un par nos hace daño", mencionó el estratega argentino de Chivas.

Para concluir, Almeyda afirmó que el triunfo hubiera sido justo, pero que el empate no es tan malo, si se toma en cuenta la personalidad con la que atacaron a los universitarios en su propio territorio.

"Iba ser justo el triunfo, el funcionamiento por momentos fue bueno, necesitamos del triunfo, me quedo en que pudimos revertir la desventaja y que mantenemos el estilo de atacar en cualquier cancha. No sirve de nada enojarse, hay que seguir por la misma línea, siendo conscientes de que estamos muy lejos (de la Liguilla), pero sabemos que los últimos partidos hemos mostrado otra cara y si seguimos así llegarán los triunfos", concluyó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.