• Regístrate
Estás leyendo: Los goles más rápidos en la historia del futbol
Comparte esta noticia
Lunes , 18.06.2018 / 06:53 Hoy

Los goles más rápidos en la historia del futbol

El gol más rápido en el futbol fue realizado por el serbio Vuk Bakic del GSP Polet de Belgrado a los 2 segundos, junto con él jugadores del futbol mexicano y mundial han hecho las anotaciones más rápidas en la historia del balompié

Publicidad
Publicidad

La Afición

Tras el gol anotado el pasado viernes por Gustavo Ramírez, de Mineros de Zacatecas, a los cuatro segundos de haber arrancado el partido ante Necaxa, aquí te dejamos un recuento de cinco goles que han quedado marcados en la historia del balompié mexicano y mundial por su rápidez.

1.- El gol más rápido en el futbol lo anotó el serbio Vuk Bakic del GSP Polet de Belgrado en 2012; marcó a los 2 segundos de que diera inicio el partido, convirtiéndose en la anotación más rápida en la historia.


2.- El pasado viernes, en el Ascenso MX, se anotó el gol más rápido en el futbol mexicano por parte del jugador Gustavo Ramírez, del equipo de Mineros, a los 4 segundos.

3.- Anteriormente, en el torneo mexicano en la temporada 1989-1990, Ricardo Chávez, de los Tecos, anotó a los 9 segundos, siendo hasta este viernes el gol más rápido.

4.- En la temporada 1993-1994, Ederval Laurenco, de la U de G, abrió el marcador frente al Toros Neza al segundo 10 de haber comenzado el encuentro.

5.- En la Copa del Mundo del 2002, el jugador de la selección de Turquía, Hakan Sukur, marcó el gol más rápido en la historia de los Mundiales a los 11 segundos, esto en el encuentro por el tercer lugar frente a uno de los anfitriones, Corea del Sur.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.