• Regístrate
Estás leyendo: Los extraños RT de Higuera en el caso Alanís
Comparte esta noticia
Lunes , 18.06.2018 / 03:02 Hoy

Los extraños RT de Higuera en el caso Alanís

Checa los llamativos tuits que el directivo comparte en relación con la problemática entre Chivas y el defensor central

Publicidad
Publicidad

La Afición

A través de su cuenta de Twitter, José Luis Higuera, directivo de las Chivas, dedicó un tiempo para responder preguntas de los aficionados en relación a la problemática entre Chivas y Oswaldo Alanís que se ha desencadenado en los últimos días.

Higuera estuvo citando y dando retuit a varias de las impresiones que la gente expresaba en alusión a esta polémica entre el club tapatío y el defensor; sin embargo, hubo un par de publicaciones que Higuera compartió, la cuales llamaron particularmente la atención por tratarse de ataques directos contra Alanís y contra miembros de la Asociación de jugadores, en particular elementos que militan en Europa, llamándolos "paleros".

Por otro lado, Higuera reaccionó en un tuit en donde asevera que en Chivas hay un responsable del futbol y otro en las cuestiones tanto financieras como administrativas. Asimismo dejó en claro que todas decisiones son tomadas en conjunto, las cuales son aprobadas por todas las partes, principalmente por el dueño.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.