• Regístrate
Estás leyendo: Los encordados están de luto, falleció Gran Danton
Comparte esta noticia
Jueves , 18.10.2018 / 14:43 Hoy

Los encordados están de luto, falleció Gran Danton

Fue este lunes que se dio a conocer la muerte del luchador, quien en sus mejores años conformará la temible tercia 'Los Asesinos del Ring', con Chamaco Treviño y El Reptil.

Publicidad
Publicidad

Uno de los rudos más técnicos que ha dado La Laguna falleció ayer, Antonio Mesa Casillas "Gran Danton" quien será velado en una agencia funeraria de la localidad.

Nacido en Guadalajara, Jalisco debutando con el mote de Pantera Blanca, posteriormente su retiro fue un 1 de enero de 1994 en la Arena Olímpico Laguna, tras 25 años de actividad en los encordados.[OBJECT]

En sus años mozos, Gran Danton protagonizó una letal tercia conformada con Chamaco Treviño y el Reptil, conocidos como "Los Asesinos del Ring".

Aquellos llenos en el Auditorio Municipal de Torreón, llego a alternar en duelos estelares en los años ochentas, en donde se presentaba por última vez Huracán Ramírez, Chuco Villa y Blue King ante Gran Danton, Bello David y Rosa Blanca.

Fue en el año de 1976 cuando inicio la carrera de Gran Danton, debutando en la Arena Ferrocarrilera de Gómez Palacio.

En su palmarés, despojó algunas máscaras como la de Azteca de Oro, Vía Láctea y Vía Aérea.

Logró campeonatos como el Welter del Norte ante Centella Azul y el Semicompleto de La Laguna doblegando a Cóndor Rojo.

ldv

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.