• Regístrate
Estás leyendo: Los Eagles aprenden sobre el Super Bowl en práctica
Comparte esta noticia
Martes , 19.06.2018 / 22:31 Hoy

Los Eagles aprenden sobre el Super Bowl en práctica

Los campeones de la Conferencia Nacional tuvo su primer entrenamiento en Minnesota rumbo al Gran Juego de la NFL, y los jugadores se llevaron una valiosa lección

Publicidad
Publicidad

Miguel Boada Nájera

Sí hay cosas diferentes entre un juego de temporada regular, uno de playoffs y el Super Bowl. La gran mayoría de los Patriotas lo saben, casi nadie en las Águilas lo conocen, y por ello, el coach Doug Pederson puso a prueba a sus jugadores en su primera práctica en Minnesota.

Después de llevar a cabo una práctica en la que el equipo se vio relajado pero concentrado, la música a todo volumen que los acompañó se calló súbitamente y los jugadores, ya que se hizo una pausa y todos fueron a los vestidores del complejo de la Universidad de Minnesota.

Nelson Agholor, receptor de las Águilas (AP)

Ahí pasaron media hora ya que estaban simulando el tiempo que van a estar en los vestidores durante el medio tiempo del juego. En ese lapso poco es lo que se escuchó y hubo poco movimiento. ¿A qué se debió esto? El entrenador en jefe quería que sus jugadores vivieran en carne propia lo que significa estar el doble de tiempo fuera del campo, algo que no se vive en ningún duelo más que en el Super Bowl.

TE RECOMENDAMOS: Con máscaras y canciones, los Eagles ambientan la conferencia previa al Super Bowl LII

Ya regresando al campo de práctica, el conjunto que se vio bien enfocado, tuvo un cambio. “Creo que fue con un poco menos de compromiso, pero creo que está bien porque eso es algo que vamos a tratar en las reuniones que tendremos. Este es otro momento de mucho aprendizaje para nosotros para que no lo hagamos el domingo”, dijo el entrenador en jefe de las Águilas, Doug Pederson.

En el tipo de jugadas que realizaron, el conjunto se enfocó en situaciones de primera y segunda oportunidad.

El reporte de lesionados presenta que el corredor Jay Ajayi (tobillo), el defensivo Fletcher Cox (pantorrilla) y el linebacker Dannell Ellerbe (muslo) tuvieron una participación total.

Doug Pederson, head coach de las Águilas (AP)

Para este jueves, las Águilas volverán a entrenar después del mediodía, pero no estarán equipados. “Estamos en la última semana de la temporada, así que si no saben taclear a estas alturas, tú sabes, ¿qué podemos hacer?”, sentenció el head coach.

TE RECOMENDAMOS: Club León apoyará a los Eagles en el Super Bowl LII

El entrenamiento terminó de manera inusual, y es que justo antes de terminar, en la reunión que hace todo el equipo, le cantaron las Mañanitas a Pederson, quien este miércoles cumplió 50 años de edad.

Compra tus boletos para el Super Bowl 2018

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.