• Regístrate
Estás leyendo: Los Diablos Rojos harán monumento para Frida
Comparte esta noticia
Lunes , 16.07.2018 / 12:26 Hoy

Los Diablos Rojos harán monumento para Frida

El equipo de beisbol lanzó una convocatoria en redes sociales para construir una obra en homenaje a los perros rescatistas que fueron claves en los operativos por el sismo en la Ciudad de México

Publicidad
Publicidad
Hatsune Miku
Ciudad de México
19 de Julio
Los Caligaris
Guadajalara
19 de Julio
The Sol Festival
Poza Rica de Hidalgo
20 de Julio
FLOW
Ciudad de México
20 de Julio

La Afición

No hay duda de que los perros rescatistas, además de ganarse el corazón de la población mexicana, realizaron un papel clave en las labores de búsqueda por el sismo de magnitud 7.1 del pasado 19 de septiembre.

Es por eso que los Diablos Rojos del México han hecho una convocatoria para que los aficionados donen llaves para poder crear un monumento en honor a estos héroes de cuatro patas.

El viernes 13 de octubre, el equipo de la Liga Mexicana de Beisbol recibirá las donaciones en las inmediaciones del Fray Nano, donde habrá una urna para depositar las llaves.

El escultor Marco Antonio Jasso Collado y el arquitecto Abraham García Rodríguez serán los encargados de esta obra que honrará el trabajo de estos canes.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.