• Regístrate
Estás leyendo: Los Cavaliers de Cleveland presentaron a David Blatt
Comparte esta noticia
Martes , 14.08.2018 / 18:35 Hoy

Los Cavaliers de Cleveland presentaron a David Blatt

Blatt proviene de Europa donde conquistó un título de la Liga Europea y una medalla Olímpica en Londres 2012

Publicidad
Publicidad

Blatt estuvo las dos décadas pasadas trabajando en Israel, donde se forjó una reputación como uno de los mejores técnicos a nivel internacional. Llevó al Maccabi de Tel Aviv al campeonato en la Liga Europea este año, y en 2012 condujo a Rusia a la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de 2012.

Blatt, de 55 años, nació en Massachusetts y jugó en la universidad Princeton, se convirtió en el primer entrenador que la NBA importa desde Europa.

Los Cavaliers tienen el derecho a hacer la primera selección en el draft del jueves y se espera que hagan una buena oferta para conseguir a LeBron James, quien el martes optó por no refrendar los dos últimos años de su contrato con el Heat de Miami y se convirtió en agente libre para escuchar ofertas de cualquier equipo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.