• Regístrate
Estás leyendo: Los 7 técnicos del momento en la Liga Mx
Comparte esta noticia
Viernes , 22.06.2018 / 21:57 Hoy

Los 7 técnicos del momento en la Liga Mx

Pablo Marini y Enrique Meza, con Puebla y Morelia, son una sorpresa, luciéndose en la suma de los puntos y la propuesta; el Turco y el Tuca confirman el poderío regiomontano 

Publicidad
Publicidad

Víctor González

Antonio Mohamed

Racha: 4-0-1 Mejor posición: Jornada 5 (1ro)

En cinco fechas el equipo del Turco Mohamed no ha salido del Top Ten; perdió en la Jornada por goleada ante los Tuzos del Pachuca por 3-1, pero ni antes ni ahora, ha perdido el estilo; los Rayados también están entre los mejores cinco ofensivas y defensivas del torneo, lo que explica su equilibrio y éxito.

Diego Alonso

Racha: 3-2-0 Mejor posición: Jornada 4 (1ro)

De no ser por el empate en CU, y de haber ganado, sería líder por segunda semana consecutiva; no hay duda de que en su tercer torneo con Diego Alonso el equipo de los Tuzos da muestras de su mejor estado de forma; además, lideran la mejor ofensiva y es la segunda mejor defensiva y el tercer mejor local.

Ricardo Ferretti

Racha: 3-1-1 Mejor posición: Jornada 5 (3ro)

Desde su tropiezo en la Jornada 1 en que perdió ante los Diablos Rojos del Toluca en el Estadio Nemesio Diez, el equipo del Tuca se ha encargado de cosechar puntos, asumiendo el protagonismo de monarca defensor; hasta hoy, la campeonitis no ha llegado. A su favor, el equipo de la UANL tiene que su referente, el francés André Pierre-Gignac, lidera el goleo individual, con 5 tantos... hasta ahora.

Ignacio Ambriz

Racha: 3-1-1 Mejor posición: Jornada 2 (3ro)

Por primera vez liga triunfos, primero venció 0-3 a Dorados de visita y el fin de semana frenó a Santo Laguna de local 2-0 en el Azteca. Poco a poco el entrenador logra levantar un dique a la corriente de rumores y en la frontera del primer tercio del torneo alcanza al 4to puesto; también con la mejor defensiva.

Luis Zubeldía

Racha: 3-0-2 Mejor posición: Jornada 4 (3ro)

La gracia del entrenador argentino radica en su juventud, a sus 35 años es el más joven de la baja y ha logrado que el equipo lagunera sea regular; haciendo un lado la derrota ante América, por 2-0 del sábado, su plantel sólo había cosechado triunfos desde su presentación ante León, que también fue caída (2-0).

Pablo Marini

Racha: 2-2-1 Mejor posición: Jornada 5 (7mo)

El equipo de La Franja afronta dos torneos, el primero por mejorar su posición en la tabla de cocientes por la permanencia, y el segundo en la Copa Libertadores; en la Liga hacía rato no cosechaba los elogios que en esta edición sí, además es el tercer mejor visitante luego de cinco fechas y promete mejorar.

Enrique Meza

Racha: 2-2-1 Mejor posición: Jornada 1 (6to)

Es uno de los dos entrenadores con más edad (él con 67) y también con más tiempo dirigiendo en la Primera División, nada menos que 34; contrario a lo esperado, Monarcas Morelia juega como si no pensara en el problema del descenso, que también lo quema; es más, está en el Top Ten de los que más puntos han sumado luego de cinco fechas. Está claro que en su segundo torneo en el club, Meza derrocha experiencia.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.