• Regístrate
Estás leyendo: Lorena Ochoa Invitational, dispuesto a regresar a GDL
Comparte esta noticia
Viernes , 25.05.2018 / 04:21 Hoy

Lorena Ochoa Invitational, dispuesto a regresar a GDL

México luego de que la nueva administración estatal retiró el apoyo a los organizadores de la justa. 

Publicidad
Publicidad

Diego Alejandro Reos

Está latente el regreso del Lorena Ochoa Invitational (LOI) a Guadalajara. Luego de que en 2014 este torneo emigrara a la Ciudad de México, los organizadores de la justa estarían dispuestos a regresar a la Perla Tapatía en un par de años.

Así lo adelantó la ex golfista Lorena Ochoa, quien explicó que aún tienen la obligación de realizar el LOI por dos años más en la capital del país, sin embargo reconoció que le encantaría volver a Jalisco si se presenta una buena propuesta.

“Tenemos el contrato con la LPGA (Ladies Professional Golf Association, por su siglas en inglés) por dos años más, con el Club de Golf México y la Ciudad de México, pero estamos abiertos a todas las opciones y con mucho gusto podríamos escuchar una oferta interesante.

“De momento estamos contentos en la Ciudad de México, allá hay muchos aficionados del golf y muchos están interesados, hay bastantes golfistas en la zona y es un orgullo traer un torneo de ese nivel al país. No estamos cerrados en traer el torneo a Guadalajara, pero estamos seguros en México los próximos dos años. Fue un sueño estar en Guadalajara, me encantaría volver por supuesto”, compartió.

El 2013 fue el último año en que el LOI se festejó en Guadalajara con la presencia de las 36 mejores exponentes femeniles del golf mundial. El torneo tuvo que emigrar debido a que la nueva administración estatal retiró el apoyo a los organizadores de la justa.

GPE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.