• Regístrate
Estás leyendo: Logra Miguel Layún cuatro goles en triunfo del América
Comparte esta noticia
Lunes , 25.06.2018 / 05:22 Hoy

Logra Miguel Layún cuatro goles en triunfo del América

El capitán de las Águilas consiguió cuatro goles, en la victoria 4-1 sobre Santos en el Estadio Corona 

Publicidad
Publicidad

La Afición

Con cuatro goles de Miguel Layún (40', 54', 59' y 89'), América venció 4-1 a Santos en la Jornada 10 del Apertura 2014. Carlos Roberto Izquierdoz (69') descontó para la causa guerrera.

Santos es feroz en el Corona, no hay duda; tiene gol, plantel, pero no termina por reflejar su poderío en la red. Cuarenta y cinco minutos desperdició ante un América que, de a poco, encuentra fortaleza en la segunda parte de la Liga MX.

Las Águilas de Antonio Mohamed son líderes, supieron liquidar a los dirigidos de Pedro Caixinha, quien en la previa acusó favores arbitrales para su rival. En la cancha del TSM, esa duda se despejó vía el capitán azulcrema.

Quién lo iba a decir... Miguel, con gafete en brazo, definió cuatro puñaladas en la esperanza lagunera.

Tiro de esquina, minuto cuarenta; peinada, pasa a la zaga y Layún, de derecha, remató para el uno a cero de las Águilas.

Para el complemento, el local se perdió en la inmensidad de un hombre quien, con calma, sin aspavientos, liquidó sus dos siguientes acciones de cara al arco.

Oswaldo Sánchez, a los diez minutos del complemento, cortó una pelota frontal; sin embargo, Layún apareció y, de zurda sin dejarla caer, pintó un arcoíris para el dos a cero.

No era suficiente para el camiseta 19. Michael Arroyo desbordó por izquierda y sirvió diagonal retrasada para el primer hat trick de Miguel en su carrera.

La respuesta de los laguneros llegó en los pies de Carlos Roberto Izquierdoz, chispazo que fue el inicio de quince minutos explosivos para una remontada local que jamás llegó, no en la noche de Layún, quien redondeó su actuación con una cuarta diana a pase de Oribe Peralta.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.