• Regístrate
Estás leyendo: Lobos va por el triunfo a casa del Morelia
Comparte esta noticia
Miércoles , 17.10.2018 / 08:52 Hoy

Lobos va por el triunfo a casa del Morelia

Los licántropos cosecharon cuatro puntos en las más recientes fechas, mismas que se disputaron en el Universitario BUAP.

Publicidad
Publicidad

Continúa la actividad en Liga MX con el arranque de la Jornada 8 del Clausura 2018, donde en esta ocasión, toca el turno a los Lobos BUAP visitar a los Monarcas Morelia en la aduana que dichas escuadras protagonizarán la noche de este viernes en punto de las 19:00 horas en la grama del estadio "Morelos".

Choque al que los universitarios llegan luego de obtener su segundo empate de la campaña ante los Tigres con el 0 a 0 que enmarcó el cotejo disputado el martes pasado en el Universitario BUAP, donde a pesar de contar con un hombre más por casi 75 minutos, la falta de contundencia cobró factura a los pupilos de Rafael Puente del Río.

Por su parte, el cuadro que dirige Roberto Hernández regresa a su terruño para curarse las heridas, luego de la goleada de 4-1 que las Águilas del América le propinaron, por lo que ahora buscarán cobrarse lo sucedido a costa de los licántropos, a quienes ya enfrentaron en la temporada anterior.

Precisamente dicho compromiso tuvo lugar el pasado sábado 9 de septiembre del 2017, donde bajo un torrencial aguacero, los purépechas aprovecharon los descuidos defensivos del rival para asestarle un 3 por 1, que dejó dolidos a los poblanos que ahora buscarán tener su pronta revancha.

Previo al viaje con rumbo a territorio michoacano, el central licántropo, Facundo Erpen, destacó que tras lo observado en sus dos últimos encuentros, al grupo queda claro que cuentan con los argumentos futbolísticos para lograr su objetivo que es la permanencia, de ahí que la apuesta es volver a casa con una victoria de esta visita a casa del Morelia.

"Nos dimos cuenta que se puede, la reacción que tuvimos con Atlas en el segundo tiempo, el primer tiempo ante Tigres fue muy bueno, el tú a tú con ellos, hasta la expulsión y ellos se cerraron muy bien, pero creo es otro Lobos el de esta semana y queremos buscar ese partido en Morelia; el punto que obtuvimos en casa suma, es muy importante, la confianza va siguiendo y el ritmo, la idea que ha tenido el técnico, estamos demostrando que va creciendo y eso hace que estemos sumando, el objetivo más importante lo tenemos cercano y depende de nosotros", precisó.


AMV

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.