• Regístrate
Estás leyendo: Lobos seguirá su misma fórmula para duelo ante Cruz Azul
Comparte esta noticia

Lobos seguirá su misma fórmula para duelo ante Cruz Azul

Los Lobos de la BUAP trabajan de manera intensa para dar la sorpresa en territorio enemigo
Publicidad
Publicidad

De cara a su próximo compromiso en contra de la Máquina Celeste del Cruz Azul, los Lobos de la BUAP trabajan de manera intensa para dar la sorpresa en territorio enemigo, donde la fórmula a seguir será la misma que al momento les ha permitido sumar seis juegos sin conocer la derrota, tal como lo apuntó el mediocampista de La Jauría, Abraham González.

"Como hemos hecho hasta ahora, igual que cuando la racha era mala, el equipo tenía los pies en el suelo, confiaba plenamente en el grupo, en el equipo, en el cuerpo técnico y vamos a seguir con la misma mentalidad. La verdad es que estamos contentos, ahora vienen dos partidos muy complicados, contra dos equipos muy buenos, pero soñar es gratis y vamos por las victorias, aprovechar la racha que tenemos y aprovechar esa inercia".

El ex jugador de los Pumas apuntó que el ánimo al interior del plantel es inmejorable por lo hecho al día de hoy, donde todos están muy conscientes de la valía que los tres puntos sobre Xolos adquieren a estas alturas del campeonato, de ahí que la intención es sumar hasta la conclusión del torneo para así lograr el primer objetivo del certamen.

"Muy felices estamos, sabemos que es muy difícil estar seis partidos sin perder, la verdad que sabemos el mérito que tiene, la importancia de la victoria sobre Tijuana que nos acerca más a nuestro objetivo y la verdad que contentos".

González coincidió con su técnico, Juan Francisco Palencia, al decir que la cosecha actual es parte del proceso que debieron vivir con una racha de malos resultados al inicio de la contienda, de ahí que la paciencia y el trabajo han sido fundamentales en su repunte, por lo que la escuadra confía en mantenerse de la misma manera.

"Esa racha negativa no nos la merecíamos, lo dijimos, que había que tener paciencia porque el grupo eran muchos jugadores nuevos, cuerpo técnico nuevo, había que tener paciencia y sabíamos que el grupo lo iba a sacar adelante".

Con relación a lo dicho por el cuerpo técnico, el contención ibérico apuntó que de parte del timonel en jefe no hay más que buenas palabras, las que reconocen su esfuerzo y a ellos motiva a no decaer en su afán de rendir buenas cuentas, de ahí que se aprovechará el tiempo que aún tienen por delante en la justa que está por finalizar en su fase regular.

"Nada, (Palencia) está contento con nosotros, orgulloso de nosotros, que sigamos, que disfrutamos esto y que sigamos".

Lobos retomará sus prácticas este miércoles a puerta cerrada en el estadio Universitario BUAP, donde el plantel comenzará a definir el once inicial que tratará de descarrillar a La Máquina que comanda el portugués, Pedro Caixinha.


ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.