• Regístrate
Estás leyendo: Lobos recibe al campeón Tigres, busca otra victoria
Comparte esta noticia
Viernes , 22.06.2018 / 23:57 Hoy

Lobos recibe al campeón Tigres, busca otra victoria

Los licántropos obtuvieron su primer triunfo de la campaña al vencer en casa al Atlas, lo cual quieren repetir ante los dirigidos por el ‘Tuca’.

Publicidad
Publicidad

Édgar González

Tras la algarabía por su primera victoria del torneo, este martes a partir de las 20:30 horas en el estadio de Ciudad Universitaria, una nueva oportunidad de triunfo se presenta para los Lobos BUAP, que en el arranque de la Jornada 7 del Clausura 2018 en Liga MX, recibirán nada más y nada menos que al campeón Tigres de la UANL.

Encuentro que marca el inicio de la doble fecha en el máximo circuito, misma donde los licántropos repiten como locales, ello luego de imponerse el sábado anterior por marcador de 3 goles a 1 a los Rojinegros del Atlas, que sucumbieron a manos de los universitarios que lograron darle la vuelta, gracias a las dianas de Jerónimo Amione y Julián Quiñones que se destapó con dos.

Tigres llega a territorio angelopolitano luego de empatar a uno en casa con las Águilas del América, saldo que dejó con hambre a los felinos, que en este inicio de año regresan por segunda ocasión a territorio angelopolitano, donde abrieron el certamen con derrota a manos del Puebla de La Franja.

El antecedente inmediato entre fieras universitarias se remonta al pasado sábado 26 de agosto del 2017, cuando en la grama del "Volcán", los Tigres hicieron de las suyas para adjudicarse el duelo con un 3 por 2, mismo que se resolvió hacia el cierre del cotejo, por lo que la oportunidad de una revancha se presenta para los lobeznos.


AMV

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.