• Regístrate
Estás leyendo: Lobos quiere desplumar a las Águilas en el Azteca
Comparte esta noticia
Lunes , 23.07.2018 / 09:43 Hoy

Lobos quiere desplumar a las Águilas en el Azteca

Primera ocasión que el conjunto universitario visitará la casa de los azulcremas, donde buscarán sumar más unidades para eludir el descenso.

Publicidad
Publicidad

Édgar González

En la conclusión de la jornada sabatina, en punto de las 21:00 horas en la capital del país, los Lobos de la BUAP se meten a la cancha del estadio Azteca con el deseo de cazar a las Águilas del América que dirige Miguel "El Piojo" Herrera, lo que representa la primera experiencia en dicho escenario para la organización estudiantil.

Sin antecedente previo en dicho escenario, en lo que a la Primera División se refiere, licántropos y emplumados vivirán un duelo inédito, que tuvo ya un primer choque en la Angelópolis, cuando el pasado sábado 19 de agosto en el Universitario BUAP, los azulcremas salieron con los tres puntos tras haber maniatado a los poblanos por 3 a 2.

A este compromiso Lobos llega luego de empatar y sumar así su primer punto del certamen, tras igualar a uno con los Pumas de la UNAM, lo que a decir del plantel generó una mayor confianza que les permite pensar que el triunfo está cerca y esperan que sea en contra del cuadro de Coapa.

Por su parte, el América repite por segundo fin de semana consecutivo en el nido, donde en la fecha anterior, dieron cuenta de los Rojinegros del Atlas por 1-0, con lo que dieron la bienvenida al timón tapatío a Rubén Omar Romano, por lo que confían en emular la fórmula, ahora ante los lobeznos.

AMV

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.