• Regístrate
Estás leyendo: Lobos quiere curar heridas con la Copa MX
Comparte esta noticia
Miércoles , 18.07.2018 / 04:39 Hoy

Lobos quiere curar heridas con la Copa MX

El conjunto universitario volverá a medirse ante los Bravos de Juárez, equipo al que derrotaron en la final del Clausura 2017 del Ascenso MX.

Publicidad
Publicidad

Édgar González

Aún dolidos por la derrota en su debut dentro del Clausura 2018, los integrantes de los Lobos BUAP se curan las heridas para continuar su camino dentro de la competencia, donde este miércoles en punto de las 21:00 horas arrancarán su participación en la Copa MX en calidad de visitantes ante los Bravos de Juárez, en duelo que revive la rivalidad entre ambas escuadras.

Encuentro con una breve, pero intensa historia en el pasado reciente, pues vale la pena recordar que ambos cuadros se vieron las caras en la final del Clausura 2017 en la división de Ascenso, donde los poblanos lograron el medio boleto rumbo a la máxima categoría que más tarde obtendrían tras dar cuenta de los Dorados de Sinaloa.

TE RECOMENDAMOS: Los siete campeones del futbol mexicano en 2017.

A este choque, los dirigidos por Rafael Puente del Río llegan luego de caer en su presentación en Liga MX por 4-2 a manos del Santos Laguna, donde el trabajo arbitral dejó mucho qué desear, pero que al final de cuentas, no representó un pretexto para justificar el traspié al interior del cuadro estudiantil.

En tanto, los pupilos de Miguel de Jesús Fuentes se presentan en casa luego de ganar el fin de semana anterior en calidad de visitantes a los Toros del Celaya en el arranque del circuito de plata del futbol mexicano, lo que sin duda a ellos motiva para mantenerse a la alza en contra de un rival con el que tienen cuentas pendientes.


AMV

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.