• Regístrate
Estás leyendo: Lobos prepara semana crucial en Liga y Copa
Comparte esta noticia
Domingo , 22.07.2018 / 19:41 Hoy

Lobos prepara semana crucial en Liga y Copa

El cuadro poblano buscará su clasificación en el certamen copero al enfrentar a Pumas, mientras que un choque por la supervivencia se edificará ante Veracruz.

Publicidad
Publicidad

Édgar González

Sin tiempo alguno para lamentaciones, los Lobos BUAP retomaron sus labores con miras a una intensa semana, que para los dirigidos por Rafael Puente del Río representa la clasificación en Copa MX y la salvación en Liga, ello con sendos duelos ante Pumas y los Tiburones Rojos del Veracruz.

Para ello, el cuadro universitario analiza y corrige los errores cometidos luego de su traspié más reciente ante el Morelia, donde los integrantes de la plantilla estudiantil reconocen que las fallas costaron más de lo esperado y de ahí que no hay más que trabajar a fin de volver pronto a la senda del bien, tal como lo apuntó el central, César Cercado.

TE RECOMENDAMOS: Monarcas gana de último minuto a Lobos BUAP.

"Ellos (Monarcas) llevaban dos partidos sin ganar, desafortunadamente por errores nuestros, muy puntuales, nos sacaron el partido, nos fuimos tristes porque habíamos ido por un resultado positivo y no se dio. Debemos estar más concentrados, ese fue el detalle, ellos hicieron su partido, lo trabajaron, a nosotros desafortunadamente las desatenciones nos costaron los dos goles, tuvimos para matarlos en las contras pero no fuimos contundentes, trabajar, levantar la cabeza que esto sigue y nos sigue un partido muy importante".

Sobre el duelo que el próximo sábado enfrentarán en la Liga ante los Tiburones, donde el futuro porcentual de ambas escuadras podría quedar definido, el afamado "Loco" dejó en claro que más allá de hablar de un juego complicado, el equipo deberá enfocarse en apuntalar todo lo que requiere para salir adelante de tan importante cotejo.

"La personalidad de cada quien, la concentración que era lo que nos estaba dando en los partidos pasados, donde cada quien sabía la tarea que le correspondía, por eso sacamos los resultados positivos, ahora tenemos un partido muy importante en casa que tenemos que sacar a como dé lugar", añadió.

AMV

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.