• Regístrate
Estás leyendo: Lobos por un respiro ante Chivas en el Universitario
Comparte esta noticia
Martes , 18.09.2018 / 09:11 Hoy

Lobos por un respiro ante Chivas en el Universitario

Los poblanos llegan con la encomienda de sumar unidades, conociendo los resultados del resto de implicados en el tema de cocientes.


Publicidad
Publicidad

Con la obligación de sumar tres puntos que les permitan dar un respiro en su lucha por la permanencia en el máximo circuito, los Lobos de la BUAP se miden la tarde de este sábado a partir de las 17:00 horas a las Chivas Rayadas del Guadalajara, ello en la continuación de la Jornada 11 de la Liga MX en su edición Clausura 2018, a disputarse en la cancha de Ciudad Universitaria.

La escuadra que dirige Rafael Puente del Río regresa a su cubil tras caer en su visita a los Xolos de Tijuana, quienes sacaron provecho de los errores contrarios para imponer su ley con un 3 por 1, mismo que obliga a los de la Angelópolis a meterse de nuevo en la contienda por eludir la quema porcentual.

Del bando contrario, el Rebaño Sagrado llega con hambre de más, luego de empatar a uno con las Águilas del América en el "Clásico Nacional", donde la oportunidad de obtener la victoria se les fue de las manos, por lo que ahora querrán sacarse la espina a costa de los universitarios.

En Primera División solo existe un antecedente entre dichas instituciones, mismo que se remonta al pasado martes 26 de septiembre, donde en la cancha del estadio Chivas, los licántropos maniataron a los pupilos de Matías Almeyda por 2-1, gracias a los goles de Luis Advíncula y Amaury Escoto que dieron forma al marcador.

Sin embargo, ese no es el único referente entre Lobos y Guadalajara, que en Copa MX, se vieron las caras en par de ocasiones, con sendos triunfos para los tapatíos, que lograron la victoria por 1-0 y 2-0, cuestión que los motiva a pensar que podrán sacar puntos de la batalla ante los poblanos.

Ambas escuadras llegan con una pobre producción de apenas ocho puntos en su foja, donde la diferencia en el renglón de goleo es la que mantiene a Chivas apenas por encima de la BUAP, que en el rubro de triunfos posee uno más que los jaliscienses con dos, ambos en casa, por lo que sus posibilidades de ganar se incrementan en esta ocasión.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.