• Regístrate
Estás leyendo: Lobos deberá corregir pronto, advierte Rafael Puente
Comparte esta noticia
Lunes , 22.10.2018 / 18:07 Hoy

Lobos deberá corregir pronto, advierte Rafael Puente

El técnico de La Jauría, Rafael Puente del Río, dejó en claro que el empate frente al León los deja frustrados.

Publicidad
Publicidad

Pese a que Lobos puso freno al ayuno de puntos de sus últimos cotejos, el técnico de La Jauría, Rafael Puente del Río, dejó en claro que el empate frente al León los deja frustrados, ya que lo obtenido les sabe a poco, de ahí que deberán pronto corregir errores en su afán de encontrar los resultados que se pretenden.

"Es evidente que si bien llevamos un punto de una cancha complicada, no es malo, con base en el análisis y en lo que generó el partido, sí genera frustración y sabe a poco, porque a mi entender fuimos muy superiores en el primer tiempo. Tenemos que aprender de esta situación, corregir errores que nos catapultaron a perder dos puntos, esa es la realidad, dejamos ir dos puntos, pero al final de cara a lo que es nuestro objetivo seguimos dependiendo de nosotros y seguiremos trabajando para consumarlo lo antes posible".

En ese sentido, el estratega universitario apuntó que gracias a la buena disposición que siempre ha caracterizado a su cuadro confía en alcanzar con éxito la encomienda que le fue realizada, de ahí que se buscará aprovechar el tiempo al máximo durante la pausa por fecha FIFA y así llegar en óptimas condiciones a su siguiente compromiso.

Por último, destacó que de cara a la recta final del certamen, considera que su grupo ha entendido a la perfección su esquema de juego y por ello está seguro en que podrá alcanzar el objetivo de la permanencia con éxito, sin embargo admitió que se necesitará trabajar de manera intensa ya que el riesgo de perder la categoría permanece latente.


ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.