• Regístrate
Estás leyendo: Lobos corrige errores para encarar al América
Comparte esta noticia
Lunes , 25.06.2018 / 07:15 Hoy

Lobos corrige errores para encarar al América

El empate ante Universidad Nacional deja tranquilidad gracias a que pudieron sumar en el actual campeonato.

Publicidad
Publicidad

Édgar González

Motivados por el punto que a ellos significó poner freno a su mal arranque, los Lobos de la BUAP velan armas para encarar el próximo fin de semana a las Águilas del América, razón por la que la escuadra entrena al tope en su afán de corregir las pifias cometidas, tal como lo apuntó el central universitario, César Cercado.

"Contento, la verdad, no era el resultado que esperábamos, pero sabíamos que era importante sumar, lo conseguimos, y bueno, ahora a trabajar de buena manera para enfrentar este partido que va a ser bastante complicado".

TE RECOMENDAMOS: Empate ante Pumas, un envión de confianza: Puente.

En ese sentido, el afamado "Loco" fue claro al decir que para poder hacerle frente a un equipo de calidad, es necesario plantear una estrategia inteligente en todos sentidos, a la espera de que ello les retribuya a obtener la victoria que tanto anhelan y que les permitiría dar un repunte en el renglón porcentual.

"Sabíamos que este partido que pasó era importante, el que sigue es aún más importante, sabemos que es un rival complicado, está en su casa, quiere ganar, es ir a hacer un partido inteligente para tratar de traer tres puntos", precisó.

Lobos enfrentará al América el sábado en la cancha del estadio Azteca en la continuación de la Jornada 5 en Liga MX.

AMV

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.