• Regístrate
Estás leyendo: Lobos buscan primeros puntos de Liga visitando a Pachuca
Comparte esta noticia
Lunes , 25.06.2018 / 03:07 Hoy

Lobos buscan primeros puntos de Liga visitando a Pachuca

Ambas escuadras no han sumado triunfos en lo que va del Clausura 2018, por lo que el duelo luce atractivo en busca de los tres puntos.

Publicidad
Publicidad

Édgar González

En busca de su primera victoria en Liga, los Lobos de la BUAP se meten la noche de este sábado en punto de las 19:06 horas a la cancha del estadio "Hidalgo" para medir fuerzas con los Tuzos del Pachuca, ello en la continuación de la actividad dentro de la Jornada 3 del Clausura 2018.

Duelo que representa una buena oportunidad para los dirigidos por Rafael Puente del Río de sumar sus primeras unidades del certamen, ya que en la jornada anterior, en su recepción a los Gallos Blancos del Querétaro, los universitarios cayeron por 2-0, tras recibir las dianas en contra de Camilo Da Silva y Erbin Trejo.

TE RECOMENDAMOS: Lobos cada vez más cerca del triunfo enLiga, afirma Puente.

Enfrente, los poblanos tendrán a un equipo que también busca su primer éxito del torneo, ya que en aduana de la fecha dos, empataron en calidad de visitantes con las Águilas del América, lo que representó su primer punto en la tabla, luego de que en su debut fueron ultimados por los Pumas y de ahí la urgencia de rendir buenas cuentas.

Al ser aún el equipo "Benjamín" de la Primera División, sólo existe un antecedente entre Lobos y Tuzos que se remonta al pasado 5 de agosto del 2017, cuando en la cancha del Universitario BUAP, los de la Angelópolis impusieron condiciones por 3-2, con las anotaciones de Julián Quiñones, Juan Carlos Medina y Luis Quiñones.

AMV

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.