• Regístrate
Estás leyendo: Lobos BUAP va por su primer triunfo este sábado ante Atlas
Comparte esta noticia
Sábado , 23.06.2018 / 00:03 Hoy

Lobos BUAP va por su primer triunfo este sábado ante Atlas

Los Rojinegros llegan con la motivación de haber logrado ya su primera victoria del campeonato mientras que los Lobos siguen siendo la única escuadra que no ha ganado en lo que va del presente certamen


Publicidad
Publicidad

Notimex

Si desea aspirar a conservar la categoría, Lobos BUAP está obligado a comenzar a sumar en casa y este sábado ante Rojinegros del Atlas confía dar esa dentellada que le permita recuperar la confianza.

La escuadra poblana es la única que no ha ganado en lo que va del presente certamen y eso ha comenzado a afectarle en su cociente, de ahí la necesidad de lograr esa recuperación.

Sin embargo, la goleada de 5-1 recibida la semana pasada en su visita al América le dejó con el ánimo muy mal trecho y deberá trabajar en superarlo pronto, pues se le vienen partidos complicados y en cada derrota su porcentaje baja mucho.

Aunque, así como baja, de la misma manera sube, entonces, si comienza a sumar en busca de los 15 puntos que requiere para mantenerse en el máximo circuito y deberá comenzar a ganar desde este sábado.

Tanto equipo como afición del elenco lobezno desearían que el equipo repitiera las actuaciones que tuvo el torneo de su presentación en la Liga MX apenas en el Apertura 2017 y deberán recuperarse pronto.

Rojinegros llega con la motivación de haber logrado ya su primera victoria del campeonato al dar cuenta la fecha pasada 2-1 de Cruz Azul, por tanto, llega con la esperanza de seguir por esa misma línea ante Lobos.

Los dirigidos por Rubén Omar Romano comienzan a entender la idea del timonel por lo que aún están a tiempo de levantar y subir tanto en la tabla general donde ocupan el lugar 17 con tres puntos, y en la porcentual. Lobos es último con una unidad.

MC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.