• Regístrate
Estás leyendo: Lobos BUAP comienza su andar en la ONEFA
Comparte esta noticia

Lobos BUAP comienza su andar en la ONEFA

Futbol Americano Universitario

Este 8 de septiembre enfrentará al representativo de la Universidad Veracruzana, Halcones, en el arranque de la temporada 2018 de la categoría mayor.
Publicidad
Publicidad

Preparados para dar el kick off que marcará el inicio de su participación en la temporada 2018 de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA), este 8 de septiembre, como visitante, el equipo de futbol americano Lobos BUAP enfrentará al representativo de la Universidad Veracruzana, Halcones, en la USBI Xalapa, en punto de las 17:00 horas.

Gracias al apoyo del Rector Alfonso Esparza Ortiz, el programa de futbol americano de la Institución se mantiene y el equipo Lobos BUAP participará por quinto año consecutivo en el máximo organismo nacional.

El equipo licántropo está formado por 60 jugadores y pertenece al grupo rojo, junto con Halcones UV, Tecos UAG, Correcaminos Cd. Victoria UAT, Centinelas CGP, Selección Morelos, Correcaminos Norte y Leones Negros U. de G.

El representativo de la Máxima Casa de Estudios en Puebla, encabezado por el head coach Gabriel García Ulloa, se ha preparado para la temporada con buenos resultados en los partidos previos contra Leones Anáhuac campus Querétaro, cuyo marcador quedó 13 – 3, así como contra la categoría master de Lobos BUAP por 42 -0, además de una práctica conjunta con Borregos ITESM campus Puebla.

La temporada consta de siete jornadas. Tres tendrán lugar en la “guarida”, casa de Lobos BUAP: contra Correcaminos Victoria, Correcaminos Norte y Tecos UAG, los días 15 y 22 de septiembre y 13 de octubre, respectivamente, en punto de las 13:00 horas, los cuales se transmitirán por la frecuencia universitaria de Radio BUAP.

Como visitante, Lobos BUAP viajará el 8 de septiembre a Xalapa, el 29 del mismo mes a Morelos, el 6 de octubre a la Ciudad de México y el 20 de octubre a Guadalajara, para enfrentar a Halcones UV, selección Morelos, Centinelas de CGP y a los Leones Negros.

AMV

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.