• Regístrate
Estás leyendo: Lobos no baja los brazos, se alista para duelo con Xolos
Comparte esta noticia
Lunes , 22.10.2018 / 06:38 Hoy

Lobos no baja los brazos, se alista para duelo con Xolos

Los Licántropos son conscientes que la permanencia aún no está definida, por lo que deberán replicar lo hecho en casa en la frontera norte para salir con un resultado positivo.

Publicidad
Publicidad

Pese al buen momento anímico que se vive al interior del campamento de los Lobos BUAP, tras el triunfo sobre el Veracruz, los integrantes de La Jauría estudiantil están conscientes de que aún tienen mucho camino por recorrer, de ahí que no pueden bajar los brazos, y por el contrario, necesitan mantener el trabajo arduo para encarar su próximo cotejo, así lo sentenció el arquero de los universitarios, Jorge Villalpando.

"Importante sumar aquí en casa, pero eso ya quedó atrás, ahora nos quedan cuatro finales (en casa), tenemos que sacar la mayor cantidad de puntos posibles para lograr el objetivo que es la permanencia lo más rápido posible. Había presión, era un partido tenso, pero el equipo nunca perdió la confianza, se estuvieron haciendo buenas semanas de trabajo, eso era lo importante para nosotros, que se consolidaran con una victoria aquí en casa".

De cara al compromiso en casa de los fronterizos, el cancerbero licántropo afirmó que para lograr su cometido deberán de replicar lo hecho en casa, razón por la que se necesita poner todo lo que esté de su parte en su afán de maniatar a un duro sinodal, donde sólo con esfuerzo y dedicación podrán con su objetivo.

Con relación a lo que la campaña ha sido para él en el renglón personal, Villalpando Romo se dijo sumamente contento por lo vivido con los universitarios, ya que no sólo le han devuelto la oportunidad de jugar a nivel profesional, sino de adquirir un compromiso que está seguro habrá de cumplir como el resto con la permanencia del cuadro en la Primera División.

Esta semana Lobos descansará en la última jornada de Copa MX, razón por la que se concentrarán de lleno en el choque de la décima fecha contra los tijuanenses.

AMV

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.